• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 09:59
 
 

OSASUNA

Osasuna continúa su blindaje a Tajonar: renueva a otra de sus joyas con una cláusula millonaria

El futbolista de 18 años tendrá una cláusula de rescisión de 5 millones de euros mientras sea jugador del filial, la cual se elevará a 12 millones con el primer equipo.

Mauro Echegoyen en un entrenamiento con el primer equipo de Osasuna en Tajonar. C.A. OSASUNA
Mauro Echegoyen en un entrenamiento con el primer equipo de Osasuna en Tajonar. C.A. OSASUNA

Osasuna ha fortalecido su vinculación con el jugador Mauro Echegoyen hasta el 30 de junio de 2026, asegurando la continuidad de uno de los 'diamantes' de Tajonar con más futuro y proyección.

El futbolista de 18 años, que a pesar tener edad juvenil pertenece a la plantilla del Promesas, tendrá una cláusula de rescisión de 5 millones de euros mientras sea jugador del filial, la cual se elevará a 12 millones en el momento en el que forme parte de la plantilla del equipo de LaLiga EA Sports.

Se trata de una gran noticia para los el futuro más próximo de la entidad. Echegoyen es un centrocampista formado en la academia de Tajonar, a donde llegó en categoría alevín procedente del equipo de su localidad natal, el Club Deportivo Murchante.

Tras escalar por las diferentes categorías inferiores de la entidad, el pasado verano dio el salto de forma directa desde el Juvenil de División de Honor hasta el Promesas, con el que está compitiendo en una categoría tan exigente como Primera Federación.

De hecho, ya acumula veinte partidos a las órdenes de Santi Castillejo en la división de bronce. Su progresión también le ha servido para ser convocado por la selección española sub 19.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna continúa su blindaje a Tajonar: renueva a otra de sus joyas con una cláusula millonaria