El Ramón Sánchez-Pizjuán ha rendido este domingo un emotivo homenaje, antes del comienzo del partido Sevilla-Osasuna de Liga, a los tres socios sevillistas, un padre y sus dos hijos adolescentes, fallecidos en el accidente múltiple ocurrido el jueves en la A-4 en Ciudad Real, cuando iban a Madrid a ver a su equipo en la Copa ante el Atlético.
Los jugadores de ambos conjuntos lucieron brazaletes negros en señal de luto por un trágico accidente que ha llenado de dolor al sevillismo y a la localidad sevillana de Morón de la Frontera, de donde eran naturales los tres fallecidos en el siniestro registrado en Santa Cruz de Mudela.
Antes del encuentro, y como se ha hecho en todos los partidos de Primera y Segunda por iniciativa de LaLiga y del Sevilla, se guardó un respetuosísimo minuto de silencio en memoria de Antonio González Castilla, de 47 años, y sus hijos Antonio y Pepe González Morilla, de 17 y 15 años, respectivamente.
Durante este minuto de silencio, y en lugar de la marcha 'Amarguras', el himno oficioso de la Semana Santa sevillana que suele ponerse por megafonía en este tipo de homenajes en el Sánchez-Pizjuán, sonó el titulado 'Nuestra Fe', dedicado al Nazareno de Morón de la Frontera, hermandad a la que estaban muy vinculados los tres sevillistas fallecidos y de la que el padre era capataz.
En el círculo central del estadio sevillista se colocaron, además, tres camisetas del Sevilla con los nombres de los seguidores fallecidos y una corona de flores, al igual que hizo el presidente del club, José María del Nido Carrasco, en sus respectivos asientos, dos de ellos en Preferencia y uno en Gol Norte, con las zamarras de su equipo y sus nombres y unas rosas, en un día de duelo y muy triste para toda la afición del conjunto del barrio de Nervión.
El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, ha acompañado al presidente del Sevilla, José María de Nido, en la colocación de los ramos de flores en sus localidades.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.