La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este martes el calendario de la temporada 2024-25 de LaLiga. Un año de fútbol que en Osasuna supondrá una nueva etapa con el cambio de entrenador tras el adiós de Jagoba Arrasate del banquillo rojillo.
Como ocurre desde la temporada 2019-20, este próximo año el calendario de LaLiga volverá a ser asimétrico libre, por lo que no habrá jornadas iguales con los mismos enfrentamientos en ambas vueltas.
En esta ocasión y con motivo de la actual Eurocopa, La Liga 2024-25 ha marcado el comienzo de la competición para el fin de semana del 18 de agosto. Una fecha para la que Osasuna ya tiene rival.
En concreto, ese fin de semana y a falta de concretar el día exacto y hora del partido, Osasuna jugará su primer encuentro de liga frente al recién ascendido CD Leganés en El Sadar.
Por su parte, el último partido de Osasuna, que tendrá lugar el fin de semana del 25 de mayo se disputará en Vitoria en el encuentro de última jornada contra el Alavés.
Entre las fechas destacadas del calendario rojillo se encuentra la esperada vuelta de Jagoba Arrasate a El Sadar. Tras despedirse de la parroquia rojilla, el técnico firmó un nuevo contrato con el Mallorca, equipo que no esperará muchas jornadas de liga para pisar El Sadar.
Así, Jagoba Arrasate junto a su nuevo equipo acudirá a Pamplona en la segunda jornada de LaLiga durante el fin de semana del 25 de agosto. Será el segundo encuentro de los baleares en la competición doméstica, tras el enfrentamiento en la primera jornada contra el Real Madrid y su nuevo fichaje Kylian Mbappé
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.