• viernes, 12 de julio de 2024
  • Actualizado 20:27
 
 

OSASUNA

Un jugador de Osasuna abandona la selección de Euskadi antes de jugar frente a Uruguay

Fue convocado por Jagoba Arrasate para este amistoso y podría perderse el próximo partido de liga ante la UD Almería.

Foto de grupo de la selección de fútbol de Euskadi en un entrenamiento en Lezama. @EFF_FVF.
Foto de grupo de la selección de fútbol de Euskadi en un entrenamiento en Lezama. @EFF_FVF.

El defensa de Osasuna Unai García ha causado baja en la convocatoria de la selección de Euskadi tras presentar lesión en la cara posterior del muslo izquierdo durante la sesión de entrenamiento de este viernes 22 de marzo.

El jugador ha abandonado la concentración del equipo, y la semana que viene será cometido a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el alcance de la lesión.

Unai García fue convocado por el propio entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, para este amistoso ante Uruguay ya que el entrenador osasunista dirige en esta ocasión al combinado vasco.

Además de Unai García, Arrasate ha convocado a otros jugadores rojillos como el portero Aitor Fernández o el centrocampista Jon Moncayola, además del exjugador osasunista Roberto Torres para recibir a Uruguay este sábado en Bilbao.

Unai García podría ser baja para el próximo partido de Osasuna que se va a jugar el sábado 30 de marzo a las 16,15 horas ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Hay que recordar que el equipo rojillo cuenta con bajas importantes para el partido ante el conjunto andaluz. Lucas Torró es baja por tarjetas al recibir la quinta amarilla ante el Real Madrid.

Frente al equipo blanco de Carlo Ancelotti tampoco pudieron jugar por lesión cuatro jugadores: Kike Barja, Aimar Oroz, David García y Rubén Peña.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un jugador de Osasuna abandona la selección de Euskadi antes de jugar frente a Uruguay