• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:03
 
 

OSASUNA

Dos jugadores de Osasuna disfrutan entre fogones con los productos de Verleal

Los dos rojillos han comentado que en su día a día, si la agenda deportiva se lo permite, disfrutan cocinando. 

Nacho Vidal, Ander González y Rubén García muestran sus platos cocinados. Cedida.
Nacho Vidal, Ander González y Rubén García muestran sus platos cocinados. Cedida.

Entre risas y diversión ha transcurrido la jornada entre fogones que los jugadores del Club Atlético Osasuna, Rubén García y Nacho Vidal, han compartido con el chef y asesor culinario de Verleal, Ander González. 

Los futbolistas de Jagoba Arrasate han cambiado la equipación deportiva por el delantal y guiados por Ander han elaborado dos sabrosos platos con materia prima Verleal. 

Ambos jugadores, del equipo patrocinado por Verleal, han comentado que en su día a día, si la agenda deportiva lo permite, disfrutan cocinando. Sin embargo, Rubén García ha bromeado con su faceta de pinche, se siente más cómodo cocinando mano a mano con su chica que siendo el protagonista de la cocina.

Nacho Vidal entre risas ha comentado que disfruta experimentando y creando nuevas recetas y ambos han coincidido en las ventajas que les aporta contar con productos de Verleal en el congelador para elaborar platos con verduras de calidad y con mucho sabor en poco tiempo.

Junto a Ander González, los futbolistas han cocinado unas originales recetas a la par que sencillas perfectas sorprender en cualquier momento del día.

Una propuesta culinaria compuesta por “Espárragos y alcachofas a la plancha” y “Arroz con setas thai” con las verduras Verleal como protagonistas que los jugadores han preparado con destreza, logrando incluso sorprender al chef.

Congelados de Navarra es una empresa navarra fundada en 1998 por Benito Jiménez Cambra, actualmente CEO de la compañía. Cuenta con cinco plantas de producción en España y una en Alemania, además, de oficinas comerciales en Reino Unido y EE. UU.

Con una producción superior a 250K toneladas en el último ejercicio y cerca de 1.000 empleados, Congelados de Navarra se ha consolidado como una de las empresas líderes de verdura congelada a nivel internacional.

Verleal surge de la mano de Congelados de Navarra como el culmen del buen saber hacer de esta tierra y las manos que la cultivan, para aportar valor a la categoría de la verdura congelada.

El equipo de Verleal está ubicado en Fustiñana y actualmente la marca cuenta con una gama de productos compuesta por más de 20 referencias que se pueden encontrar en alrededor de 1.000 tiendas a nivel nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos jugadores de Osasuna disfrutan entre fogones con los productos de Verleal