• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 14:11
 
 

OSASUNA

El cartel de artistas que animarán con actuaciones la final de la Copa del Rey de Osasuna

La Federación ha desvelado el elenco de catntantes y Djs que participarán en los prolegómenos y el descanso del partido.

Cartel de actuaciones para la final de la Copa del Rey entre Osasuna y el Real Madrid.
Cartel de actuaciones para la final de la Copa del Rey entre Osasuna y el Real Madrid.

El espectáculo de la final de la Copa del Rey que disputarán el próximo sábado 6 de mayo en Sevilla el Club Atlético Osasuna frente al Real Madrid va tomando cuerpo.

Este jueves la Real Federación Española de Fútbol, organizadora del torneo, ha hecho público el cartel de artistas que participarán en el show previo y durante el descanso del encuentro en el escenario que se instalará en el interior del estadio de La Cartuja, sede de la final.

Por encima de todos destaca la estrella del reguetón, Ozuna, autor de temas de éxito mundial como "La Rompecorazones", "Caramelo" o "El farsante". junto a él actuará Romy Low, otra de las artistas destacadas del estilo reguetonero.

No faltarán a la cita dos de los personajes de la farándula y la música más populares del panorama español como son Alaska y Mario, que repiten respecto del programa de actuaciones de la final del año pasado.

 La Federación ha querido contar con una ex triunfita como Soraya Arnelas, una de las reinas de la música disco en España, y con la otrora denominada reina del pop: Marta Sánchez. El cartel lo completa el DJ Brian Cross.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cartel de artistas que animarán con actuaciones la final de la Copa del Rey de Osasuna