• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:05
 
 

OSASUNA

Fletan los primeros aviones chárter para la final de la Copa del Rey de Osasuna

Una agencia de viajes ha organizado tres vuelos directos a Sevilla, dos de ellos con salida desde Pamplona, para la final de Copa.

Avión. ARCHIVO
Avión. ARCHIVO

La agencia de viajes Navarsol ha fletado tres aviones con destino Sevilla de cara al desplazamiento de aficionados de Osasuna a Sevilla para presenciar la final de la Copa del Rey.

Dos de los vuelos han sido programados desde el aeropuerto de Pamplona, mientras que el tercero de ellos saldrá desde el aeropuerto de Foronda, en Vitoria.

La agencia está tratando de gestionar permisos para fletar vuelos de ida y vuelta en el día, dado que el alojamiento en la capital andaluza tiene precios disparados para el fin de semana de la disputa de la final.

El problema es que el aeropuerto de Pamplona cierra a las 23:00 cada día, y corresponde a varios organismos públicos modificar de manera excepcional estos horarios que posibilitaran el regreso de los aviones tras el partido. 

El primero de los vuelos será el que salga el viernes 5 de mayo y regrese el 7 de mayo con un precio de 685 euros, mientras que el avión que saldrá el mismo día de la final (6 de mayo) regresará al día siguiente y tiene un precio de 640 euros. En ambos casos con plazas limitadas hasta los 280 viajeros.

De momento, los vuelos que ha sacado la agencia de viajes desde Pamplona no incluyen alojamiento, aunque han asegurado que disponen de varios hoteles en los que poder alojar a los interesados. En el caso del viaje desde Vitoria, incluye desplazamiento en autobús a Vitoria, alojamiento, desayuno  y desplazamientos desde el hotel al aeropuerto y al estadio de La Cartuja, por un precio de 745 euros.

Por su parte, desde Viajes Divertis están fletando autobuses de ida y vuelta en el día desde 150 euros por persona. Asimismo, disponen de una opción de desplazamiento en autobús y dos noches en Córdoba (a 179 kilómetros) desde 329 euros.  Esta misma opción de desplazamiento en autobús y dos noches, pero en Mérida, sale por 259 euros.

Por último, desde Viajes Divertis ofertan un vuelo directo en línea regular desde Bilbao a Málaga, sin hotel, desde 329 euros. Esta opción incluye los traslados a Sevilla y viceversa.

Sobre la posibilidad de viajar en tren, la agencia está "intentando conseguir opciones para ir y volver en el día u otros planes aunque dependemos de la disponibilidad de Renfe".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fletan los primeros aviones chárter para la final de la Copa del Rey de Osasuna