• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Larguísimo desplazamiento para Osasuna: seis horas de viaje con autobús y AVE incluído hasta Córdoba

La expedición rojilla llegará a la capital andaluza este jueves a las 21 horas, donde jugará el viernes en el Nuevo Arcángel.

Autobús de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.
Autobús de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.

Un partido de liga fuera de Pamplona en viernes y en Córdoba, supone un plan de viaje siempre complicado. Osasuna jugará este viernes a las 21 horas en el Nuevo Arcángel de la capital andaluza.

Para ello, el entrenador Diego Martínez ha decidido esta semana previa no dar día de descanso a sus jugadores tras el encuentro jugado este domingo ante el Granada (0-0) en Pamplona.

El equipo se ha entrenado el lunes, martes, este miércoles y, lo hará también este jueves en El Sadar por la mañana con el objetivo de preparar el partido a conciencia.

De esta forma, el club ha intentado que el viaje de ida a Córdoba sea lo más cómodo posible, todo ello dentro de las posibilidades económicas que maneja y una vez descartado el vuelo charter.

Así las cosas, la expedición rojilla saldrá este jueves a las 15 horas en autobús desde Tajonar hasta la estación Delicias de Zaragoza, donde tomarán el AVE a las 17,33 horas con destino a Córdoba.

La llegada a la capital andaluza está prevista para las 21 horas en el NH Hotel Córdoba Guadalquivir, donde pernoctarán la noche del jueves y la del viernes tras el partido de liga.

El viaje de vuelta a Pamplona se realizará el sábado 11 de noviembre. A las 9,43 de la mañana tomarán el AVE en Córdoba con destino Zaragoza, donde llegarán a las 12,45 horas. A continuación tomarán el autobús para llegar a Tajonar sobre las 14,45 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Larguísimo desplazamiento para Osasuna: seis horas de viaje con autobús y AVE incluído hasta Córdoba