• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 19:37
 
 

OSASUNA

Más de 500 seguidores de Osasuna 'invaden' Mérida camino de la final en Sevilla

La peña Vianesa - Mendaviesa ha hecho noche en la capital extremeña y da color y ambiente a la Plaza de España.

Socios de la peña Vianesa - Mendaviesa animan la noche del viernes en Mérida. @osasunistas
Socios de la peña Vianesa - Mendaviesa animan la noche del viernes en Mérida. @osasunistas

La afición de Osasuna se desplaza en masa hasta Sevilla para disfrutar este sábado de la final de Copa del Rey ante el Real Madrid en el estadio de La Cartuja.

Los caminos elegidos por carretera hasta la capital andaluza dan un pequeño o largo rodeo por Sevilla, debido a la falta de plazas hoteleras. Por ello, unos 500 seguidores navarros han hecho noche este viernes en Mérida.

La capital extremeña está a 195 kilómetros de Sevilla, unas dos horas en automóvil. La peña Vianesa Mendaviesa ha acudido con un autobús de 55 plazas para dar color y ambiente rojillo.

Así, el perfil en twitter de Cope Mérida indica lo siguiente: "Más de 500 aficionados del @Osasuna se hospedan en Mérida y disfrutan de la previa de la Final de la Copa del Rey que se disputa mañana en Sevilla".

La peña Vianesa - Mendaviesa, con Jesús Manso a la cabeza, es una de las que se desplaza a Sevilla por tierras extremeñas. Han salido de Navarra este viernes a las 7 de la mañana y han llegado a Mérida a las 16,30 horas. Se alojan en el hotel Ilunión Las Lomas, donde también harán noche este sábado tras el partido.

Este sábado han salido a las 11,30 horas para Sevilla para disfrutar del ambiente hasta la hora del partido. El regreso a Navarra será este domingo 7 de mayo a las 12 horas con una parada para comer. El precio del viaje y alojamiento es de 230 euros para los socios de la peña y 260 para los no socios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Más de 500 seguidores de Osasuna 'invaden' Mérida camino de la final en Sevilla