• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 14:31
 
 

OSASUNA

Osasuna posa para el póster oficial de la temporada con seis nuevos 'fichajes'

Los socios y titulares del carnet ‘Soy Rojillo‘ podrán retirar el póster en la tienda oficial de Osasuna desde este viernes.

La plantilla de Osasuna posando para la foto oficial de la temporada 2022-23. Facebook.
La plantilla de Osasuna posando para el póster oficial de la temporada 2022-23. Facebook.

El póster del primer masculino de Osasuna de esta temporada 2022-23 tiene como invitados de excepción a los kilikis de Pamplona. Son seis nuevos 'fichajes' para acercar a los rojillos a la zona europea de la clasificación.

El equipo rojillo de Jagoba Arrasate regresa este miércoles a Pamplona. Pone fin a su concentración de invierno en Cataluña donde ha disputado tres partidos amistosos: ha cosechado dos empates y una victoria ante el FC Lorient francés (1-1), Stade Brestois (3-0) y Girona (1-1). 

Desde este viernes 16 de diciembre, los socios y titulares de ‘Soy Rojillo‘ podrán retirar el póster en la tienda oficial de Osasuna, situada en el estadio de El Sadar, presentando su carné.

El equipo regresa a Tajonar en autobús, donde continuará con la preparación para la vuelta a la competición oficial con el partido de Copa del Rey ante el Arnedo, el miércoles 21 de diciembre (21 horas en el campo de Sendero), tras superar al CD Fuentes (1-4) en Zaragoza el 12 de noviembre.

El primer partido de liga se va a jugar el sábado 31 de diciembre a las 16,15 horas ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

El último partido de liga jugado por Osasuna, antes del parón por el Mundial de Qatar, se jugó ante el FC Barcelona en el estadio de El Sadar y terminó con derrota (1-2) el pasado 8 de noviembre.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna posa para el póster oficial de la temporada con seis nuevos 'fichajes'