• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 09:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Un conocido bazar de Pamplona anuncia su cierre con descuentos de hasta el 40%

Los dueños del establecimiento llegaron a tener hasta siete tiendas dedicadas a este negocio a finales de los años 90.

Fachada del bazar 'Cosas Necesarias' en Pamplona. Navarra.com
Fachada del bazar 'Cosas Necesarias' en Pamplona. Navarra.com

El bazar ‘Cosas necesarias’ es un amplio local situado desde hace casi veinte años en la calle García el de Nájera 1 de Pamplona. La idea del dueño es tenerlo abierto hasta el 6 de enero de 2023, coincidiendo con la celebración del día de Reyes.

Es un negocio que está muy cerca de otros que hemos conocido en este apartado de comercio local de la capital navarra, como por ejemplo el centro Mona Belleza en la avenida de Pio XII o la tienda Orla dedicada a la ropa femenina situada también en la misma avenida de Pio XII.

Los dueños del bazar 'Cosas necesarias' abrieron su primera tienda hace 27 años en la cuenca de Pamplona y llegaron a atender posteriormente hasta siete tiendas a la vez en unos años muy buenos para el negocio.

No obstante, llegó un momento en el que los dueños no podían competir con los comercios que regentaban otros ciudadanos de origen asiático.

Las reseñas del establecimiento en Google son, en general, bastante positivas: "Es un clásico, un chino algo diferente, por ejemplo puedes encontrar cosas de marca, que no es muy frecuente. Y la dueña muy amable".

"Es un sitio muy acogedor, te atienden muy bien, son muy cariñosos. y están al detalle". Tienda de todo a cien limpia y hay de todo. Demasiada mercancía en poco espacio".

"Hay muchas cosas buenas y económicas , pero como no tienen cámaras de seguridad, te hacen sentir como un ladrón. Siempre está la encargada encima vigilando y con la sospecha que te has guardado algo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un conocido bazar de Pamplona anuncia su cierre con descuentos de hasta el 40%