• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

OSASUNA

Jagoba Arrasate, ante la Real Sociedad: "Espero ver a un gran Osasuna"

El técnico rojillo mantiene la duda de Sergio Herrera o Juan Pérez en la portería a 24 horas del partido.

Entrenamiento en Tajonar con Jagoba Arrasate. CA Osasuna.
Entrenamiento en Tajonar con Jagoba Arrasate. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido este sábado en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18,30 horas) ante la Real Sociedad en el estadio de El Sadar.

El conjunto rojillo llega a este partido después de dos partidos fuera de Pamplona que han terminado con un empate (0-0) ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, y con una derrota frente al Sevilla (2-0) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El técnico vasco ha manifestado a los periodistas en la sala de prensa: "Vamos a esperar a mañana con Sergio (Herrera) para ver si puede estar o no. Juan Pérez está para jugar. Sergio llega justo con el isquio en su primera sesión y mañana ya veremos lo que es mejor para el equipo".

"El resto está con ganas de afrontar un derbi. Es un día grande y es el último esfuerzo antes de un parón. Necesitábamos una semana como esta y hemos hecho una semana buena de trabajo para competir. Hay que relativizar cuando tienes dos días para preparar el partido en Sevilla".

"Ahora viene el líder por méritos propios y tenemos que hacer un partido redondo. Es una Real diferente con un estilo muy marcado y ha cambiado de dibujo, es más completo. Defiende muy muy bien y es más completo del de los últimos años que ya es decir. Tienen una calendario cargado pero compitiendo muy bien. Es muy fiable. Cuando se le complica tiene otras alternativas. Un buen equipo", asegura Arrasate.

"Espero ver un gran Osasuna y que llevemos el partido a nuestro terreno, sabiendo que habrá momentos de todo tipo. Hay que incomodar a la Real, jugar lejos de portería y para eso hay que hacer un montón de cosas bien. Hasta ahora tapábamos el juego interior de ellos, pero ahora ya no solo es eso. Hay que tapar más cosas. Es más completa".

Para frenar a la Real "hay que tener en cuenta casi todo, no solo el juego interior. Ante el Athletic estuvo bien. En lo que somos buenos nosotros tenemos que llevarlo a cabo. Es importante tapar el juego directo y el juego por fuera que tienen. Tenerlos lejos de portería cuando no tengamos balón. Es complicado"., ha asegurado el entrenador osasunista.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jagoba Arrasate, ante la Real Sociedad: "Espero ver a un gran Osasuna"