• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

PAMPLONA

El misterioso artista LKN esconde sus obras en Pamplona y las regalará a quien las encuentre

La iniciativa se llevará a cabo el próximo sábado 17 de diciembre por las calles de Pamplona.

LKN regalará cinco de sus láminas más conocidas a quien las encuentre. CEDIDA
LKN regalará cinco de sus láminas más conocidas a quien las encuentre. CEDIDA

El artista urbano anónimo de Navarra, LKN, propone un reto para sus seguidores el próximo sábado 17 de diciembre. Ese día, esconderá cinco de sus láminas más conocidas por las calles de Pamplona y las regalará a aquellas personas que las encuentren. 

Concretamente, se trata de las siguientes obras de arte: 'Ni un paso atrás', 'Chimy Ali', 'El Beso', 'Santo Roberto' y 'Alma'. Estuvieron expuestas en la muestra que el artista inauguró en marzo del año pasado en el Palacio del Condestable. 

Para hacer un poco más llevadera la búsqueda a sus seguidores, LKN facilitará pistas a través de su nuevo perfil en Instagram: @elekaene. Dichas pistas aparecerán en los Stories a partir del miércoles 14 de diciembre. 

Una prueba al más estilo yincana que premiará a la primera persona que encuentre las láminas con la posesión de las mismas de manera gratuita. Como primera pista, cada obra estará envuelta en un sobre marrón en medidas 30 x 40 cm y con un certificado de autenticidad firmado por el propio LKN. 

Esta será la primera vez que el artista salga a la calle para regalar su trabajo y premiar así a sus seguidores más fieles, tal y como ha informado él mismo este viernes en un comunicado.

La última acción conocida de este artista navarro fue un mural que representaba al consejero Javier Remírez dando un beso a un policía foral. Este ha presidido varias de las protestas del cuerpo policial por el retraso en el desarrollo normativo de la Ley de las Policías de Navarra


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El misterioso artista LKN esconde sus obras en Pamplona y las regalará a quien las encuentre