• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

PAMPLONA

Pamplona confirma nuevas convocatorias de oposiciones con muchos puestos de empleo público

La fecha de los exámenes está prevista para el año que viene. 

Biblioteca de la UPNA en el campus de Arrosadia, en Pamplona, con limitaciones de aforo por las medidas anti-Covid-19. - UPNA
Imagen de archivo de unos estudiantes en la biblioteca de la UPNA. ARCHIVO

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este lunes nueve convocatorias de empleo público, que se cubrirán mediante oposición en diferentes procesos. Se prevé que las pruebas de esas convocatorias se desarrollen a partir del mes de septiembre del año que viene. En total, las convocatorias aprobadas contabilizan 32 plazas para nuevos funcionarios y funcionarias al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y sus organismos autónomos.

En concreto, se ha aprobado las convocatorias para 1 plaza de administrador/a del cementerio; 1 plaza de encargado/a parque móvil; 2 plazas de interventor/a delegado/a; 1 plaza de profesor/a de la Escuela de Música Joaquín Maya, especialidad piano; 4 plazas de arquitecto/a técnico/a; 9 plazas de auxiliar de funcionamiento de instalaciones municipales; 2 plazas de titulado/a superior técnico/a de Cultura; 2 plazas de técnico/a en Enfermería del Trabajo; y 10 plazas de titulado/a Grado Medio con complemento Trabajo Social.

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará una vez que el anuncio de las convocatorias se publique en el Boletín Oficial de Navarra. A partir de entonces, se abrirá un plazo de treinta días naturales, contados a partir del día siguiente a esa publicación, para inscribirse y pagar la tasa correspondiente a cada una de las convocatorias. Esa inscripción se realizará de forma telemática, a través de la web municipal

Las convocatorias establecen los requisitos habituales de nacionalidad y edad para las personas interesadas, así como poseer la capacidad física y psíquica para el ejercicio de las funciones correspondientes, no hallarse en inhabilitación ni suspensión para ejercerlas ni haber sido separada del servicio de una administración pública. A ellos, se añade en cada convocatoria la posesión del título específico para el desempeño de ese puesto de trabajo y otros requisitos como el permiso de conducción, necesarios solo para algunas de las plazas.

CONVOCATORIAS DE OPOSICIÓN APROBADAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

  • 1 Plaza Del Puesto De Trabajo De Administrador/A Del Cementerio. 
  • 1 Plaza Del Puesto De Trabajo De Encargado/A Parque Móvil. 
  •  2 Plazas Del Puesto De Trabajo De Interventor/A Delegado/A.
  • 1 Plaza Del Puesto De Trabajo De Profesor/A Escuela Especial De Música, Especialidad Piano.
  •  4 Plazas Del Puesto De Trabajo De Arquitecto/A Técnico/A.
  •  9 Plazas Del Puesto De Trabajo De Auxiliar De Funcionamiento De Instalaciones Municipales.
  •  2 Plazas Del Puesto De Trabajo De Titulado/A Superior Técnico/A De Cultura.
  • 2 Plazas Del Puesto De Trabajo De Técnico/A En Enfermería Del Trabajo.
  •  10 Plazas Del Puesto De Trabajo De Titulado/A Grado Medio Con Complemento Trabajo Social.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pamplona confirma nuevas convocatorias de oposiciones con muchos puestos de empleo público