• martes, 30 de abril de 2024
  • Actualizado 07:23
 
 

PAMPLONA

El sorprendente baño que se ha hecho viral en Pamplona: de madrugada y en calzoncillos

El vídeo se viralizó rápidamente y en apenas 48 horas ha superado las 125.000 visualizaciones en la popular red social.

Captura del vídeo en el que se ve a un joven bañándose en la plaza del Castillo en la madrugada de este sábado. TIK TOK / @Enna_Queen_Oficial
Captura del vídeo en el que se ve a un joven bañándose en la plaza del Castillo en la madrugada de este sábado. TIK TOK / @Enna_Queen_Oficial

Pamplona de madruga. Miles de jóvenes toman las calles del Casco Antiguo para disfrutar del ocio nocturno. Los bares están atestados de gente y entre y copa y copa, es normal que alguno se acalore un poco más de la cuenta.

Lo normal es quitarse el abrigo y volver a ponérselo para salir a la calle. Si aún así el acalorado no ha restablecido la temperatura de confort, siempre se puede uno quitar un jersey o similar y quedarse en manga corta.

Pero lo del protagonista de este video ha trascendido lo común. Por suerte, una usuaria de la red social Tik Tok inmortalizó el momento. Con cierta sorna @Enna_Queen-Oficial describe tras grabar el vídeo: "Lo normal un sábado en Pamplona" con las etiquetas "parati", "bañosdeaguasanta", "bautizo", "fuente", "Pamplona", "plazadelcastillo", "foryou", "invierno", "sábado" y "noche".

El vídeo se viralizó rápidamente y en apenas 48 horas ha superado las 125.000 visualizaciones en la popular red social. Asimismo, ha provocado centenares de cometarios, algunos de ellos divertidos, otros de extrañeza y algunos incluso de reprobación.

El caso es que el joven, del que desconocemos la identidad y los motivos que le llevaron a protagonizar la escena, se queda en calzoncillos y salta a la fuente de la Plaza del Castillo de cabeza, jaleado por un grupo de jóvenes, que le ríen la gracias.

Asimismo, se desconoce si el protagonista del vídeo se encuentra esta semana enfermo o atraviesa un proceso de pulmonía tras el gélido baño.

@enna_queen_oficial Lo normal un sábado en Pamplona #parati #bañosdeaguasanta #bautizo #fuente #iruña #pamplona #plazadelcastillo #foryou #invierno #sabado #noche ♬ sonido original - Enna_queen_oficial👑


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El sorprendente baño que se ha hecho viral en Pamplona: de madrugada y en calzoncillos