Los concejales del grupo municipal del PSN en el Ayuntamiento de Tudela, Beatriz Ochoa y Eduardo Vidondo, han anunciado su inesperada dimisión y ponen fin a su etapa política "por motivos laborales y familiares", según han indicado.
En una nota de prensa, la portavoz del PSN en Tudela, Olga Chueca, ha agradecido el "trabajo y dedicación" de ambos. Se ha mostrado "agradecida por el trabajo conjunto realizado en este año y medio en el que han defendido los valores socialistas con honestidad, respeto, tolerancia y, sobre todo, responsabilidad".
"La política municipal requiere de una dedicación voluntaria y, precisamente por esa responsabilidad mostrada, deciden dar un paso al lado ante la dificultad de poder compaginar su vida familiar y laboral con la política", ha señalado.
Según ha dicho, ambos concejales "han trabajado de manera incansable con cercanía y dedicación, siempre velando por los intereses de las y los vecinos de Tudela".
Chueca ha agradecido "profundamente" su "tiempo, esfuerzo y compromiso con Tudela" y ha afirmado que "seguirán colaborando y aportando desde otro prisma dentro de la propia agrupación municipal socialista".
El PSN de Tudela, según ha apuntado, "sigue con la misma ilusión y capacidad de trabajo para lograr los objetivos y valores que ambos concejales han defendido con tanto empeño".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.