El PSN-PSOE denuncia que la campaña que ha comenzado el Partido Popular de Navarra es un “ataque a la convivencia
democrática y fomentadora de confrontación” con la que miente, insulta de manera torticera y ataca a los socialistas navarros.
“En política no todo vale, es reprobable utilizar la palabra `traidores ́ para referirse a los socialistas que defendemos la libertad y trabajamos por la convivencia de nuestra tierra”, acusa el secretario de Organización, Ramón Alzórriz.
“El PSN-PSOE no tolera que se utilice la imagen de la secretaria general del PSN-PSOE y presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, para manchar la historia de nuestro partido, a los socialistas asesinados por ETA y al trabajo realizado durante décadas para defender la democracia”, asegura el portavoz, obviando que su partido engañó a todos los navarros en general y a sus electores en particular, tanto en Navarra como en el resto de España, cuando aseguró que nunca pactaría con Bildu. También parece olvidárse de que si han sacado presupuestos adelante fue con los votos de Bildu y a cambio del acercamiento de los asesinos de ETA.
Alzórriz recalca ahora que “Navarra es una tierra que respeta y fomenta la pluralidad, que escucha, que protege las diferentes culturas; y lo es, gracias a la inmensa labor realizada por el Gobierno de Chivite”; y recuerda que “la primera obligación de todo proyecto político es generar espacios de respeto y convivencia", y asegura que "el Partido Popular de Navarra se sitúa con esta campaña al nivel de la peor extrema derecha europea que apuesta por la confrontación y la crispación social como eje de su proyecto político”. Por eso, incide en que “no vamos a permitir que el Partido Popular o cualquier otra formación política intente dinamitar la armonía de Navarra”.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.