• miércoles, 17 de julio de 2024
  • Actualizado 14:16
 
 

POLÍTICA

El PP navarro, a por Pedro Sánchez en las urnas: "Está tomándonos el pelo"

Una delegación del PP de Navarra, encabezada por Javier García, ha acudido este domingo a Madrid a la concentración convocada por el partido a nivel nacional.

Una amplia delegación del PP de Navarra acude a Madrid para dar su respuesta a Pedro Sánchez. PP
Una amplia delegación del PP de Navarra acude a Madrid para dar su respuesta a Pedro Sánchez. PP

El presidente del Partido Popular en Navarra (PPN), Javier García, ha afirmado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "está tomándonos el pelo a los españoles y los navarros contestaremos acudiendo a las urnas el próximo 9 de junio a votar al Partido Popular".

Una delegación del PP de Navarra, encabezada por Javier García, ha acudido este domingo a Madrid a la concentración convocada por el partido a nivel nacional para "dar respuesta a la carta a la ciudadanía que envió hace unas semanas el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez".

Entre los cargos asistentes se encuentran Amelia Salanueva (secretaria general), Sergio Sayas y Carlos García Adanero (diputados nacionales), Irene Royo y Maribel García Malo (parlamentarias forales), Carmen Alba (directora de campaña) y concejales de municipios navarros.

En un comunicado, Javier García ha destacado que "no todo vale en política, Sánchez está tomándonos el pelo a los españoles y los navarros contestaremos acudiendo a las urnas el próximo 9 de junio a votar al Partido Popular". Y se ha mostrado "orgulloso de toda la gente que se ha acercado hoy a la Puerta de Alcalá y especialmente de todos los navarros que no se han quedado en casa y han hecho el esfuerzo de madrugar y venir hasta Madrid a alzar la voz".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PP navarro, a por Pedro Sánchez en las urnas: "Está tomándonos el pelo"