• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 08:50
 
 

MÚSICA

Aitana actuará en Pamplona: la estrella pop anuncia concierto en el Navarra Arena

La gira "11 Razones Tour" de Aitana hará parada en el Navarra Arena el próximo 27 de noviembre.

Aitana, durante un concierto EFE
Aitana, durante un concierto EFE

Aitana, la estrella del pop nacional, visitará Pamplona con su segunda gira “11 RAZONES TOUR”.

La exconcursante de Operación Triunfo actuará en el Navarra Arena en noviembre dentro de una gira con la que toda España y en la que presentará su más reciente álbum “11 Razones”.

El concierto se celebrará el día 27 de noviembre, a las 21 horas, en el pabellón Navarra Arena y siguiendo medidas anti Covid: aforo reducido, asiento preasignado, y distancia de seguridad.

En estos momentos, tan solo está disponible una prevente durante las próximas 48 horas en www.aitanamusic.es (13 y 14 de abril). El resto de entradas estarán a la venta a partir del próximo jueves 15 de abril, a las 11 horas, en www.navarrarena.com. Igualmente, han informado de que los menores de 16 años deberán ir en compañía de una persona adulta responsable.

En su último disco, Aitana apuesta por un estilo pop-tock fresco y melódico inspirado en los 2000, un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables. Editado en diciembre de 2020, se posicionó en el número 1 de la Lista Oficial de Ventas de España durante varias semanas consecutivas & charts digitales y consiguiendo un total de 14 galardones discográficos a nivel global: México, LATAM, USA.

Además, en el concierto en Pamplona, su repertorio también incluirá los temas más conocidos de su primer proyecto musical, revisitados con diferentes arreglos y llevados a este nuevo concepto.

Tras el éxito de su primera gira “Play Tour”, con más de 120.000 espectadores en sus más de 40 conciertos. Aitana apuesta por una "nueva espectacular producción" para “11 Razones Tour”, donde mostrará "su faceta más carismática, enérgica y desenfadada liderando una prestigiosa banda" de 5 músicos (x2 guitarras, bajo, teclado y batería) y contando de nuevo con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Aitana actuará en Pamplona: la estrella pop anuncia concierto en el Navarra Arena