• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 10:32
 
 

REVISTA

El navarro Javi Martínez se casa por todo lo alto con invitados de postín y actuaciones estelares

El futbolista navarro contrajo matrimonio en Fuenmayor con su novia Aline Brum y sorprendió a sus invitados con una celebración espectacular.

Momentos de la boda y celebración del enlace entre el futbolista navarro Javi Martínez y su novia Aline Brum. INSTAGRAM
Momentos de la boda y celebración del enlace entre el futbolista navarro Javi Martínez y su novia Aline Brum. INSTAGRAM / ALINE BRUM

Fue una boda por todo lo alto. El futbolista navarro Javi Martínez, que fuera campeón del mundo en 2010 con la Selección Española en Sudáfrica, contrajo matrimonio en la localidad riojana de Fuenmayor con su novia, Aline Brum.

La localidad elegida para el enlace es el lugar de residencia de la novia que, aunque nacida en Brasil, vive desde niña en La Rioja.  

No faltaron al enlace ni los amigos de Estella y Ayegui del propio Javi martínez, ni futbolistas amigos de las diferentes etapas del futbolista, como Fernando Llorente, Thiago Alcántara, Santi Cazorla. Ibai Gómez o Davide Ancelotti, hijo del entrenador del Real Madrid. Todos ellos futbolistas, aunque no faltaron otros invitados de postín, como la influencer Ingrid Betancor, la diseñadora afincada en Munich, Noura Elmassaoudi, el DJ Javi Guzmán, el joyero valenciano Pedro Rodríguez, la periodista deportiva Andrea Sánchez, la creadora de contenido Carla Pérez o la artista Ana Galocha, entre otros muchos invitados. Muchos de ellos dejaron constancia de loq ue disfrutaron en sus diferentes cuentas de Instagram.

La ceremonia religiosa se celebró en la Iglesia de Santa María y apesar de que la novia llegó prácticamente una hora tarde, los invitados aguardaban a las puertas del templo con paciencia y buen humor junto a Javi Martínez y su familia.

Una tormenta estuvo a punto de aguar la llegada de la novia al templo, aunque escampó a tiempo. Eso sí, la joven tuvo que remangarse el vestido de novia para que no se manchara en el trayecto desde el coche hasta la puerta de la iglesia.

El banquete posterior se celebró en una bodega cercana y en un ambiente excepcional. Un largo aperitivo y una copiosa y deliciosa cena en la que tomaron raviolis 'duselle' de hongos con boletus salteados y jamón, tarrina con confitura de piquillos y muselina de setas, meloso de ternera sobre parmentier de patatas y puré de boletus al horno con mantequilla. 

Tras la cena llegó la sorpresa. Dani Martín, uno de los cantantes más de moda del panorama musical español compareció en el escenario montado ex profeso para el enlace y deleitó a los invitados con sus temás más famosos, para deleite de todos. En concreto interpretó sus temas Contigo, Volverá, Son sueños, Puede ser, Ya nada volverá a ser como antes, Peter Pan, Una foto en blanco y negro, Cero, Los huesos, Volver a disfrutar, Diociocho, Zapatillas  e insoportable.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El navarro Javi Martínez se casa por todo lo alto con invitados de postín y actuaciones estelares