La calle San Nicolás de Pamplona cuenta desde hace un mes con un nuevo local de hamburguesas para los más nocturnos de la noche. Se llama Krakatoa, como un volcán ubicado en la provincia de Lampung, Indonesia.
Y como un volcán, el pamplonés Mikel Álvarez y su mujer, brasileña, Elizane Sabino quieren erupcionar en las noches del centro de Pamplona. El núcleo de este proyecto está en la cocina, donde Elizane pone su magia y conocimiento a los diferentes productos que ofrece el local Krakatoa.
En la entrada al local de Krakatoa del número 60 de la calle San Nicolás hay una fotografía de un sherpa en el Aconcagua riéndose. Este gesto quieren reflejarlo como espíritu de Krakatoa donde hay risa y alegría.
Krakatoa abrió coincidiendo con la final de Osasuna de la Copa del Rey el 6 de mayo y está teniendo muy buena acogida entre los más nocturnos. "Seguimos en constante cambio porque vamos probando cosas, pero vemos con ilusión a la gente".
Las hamburguesas que elaboran en el corazón de Krakatoa contiene producto vegetal fresco de Navarra como la carne de ternera, la panceta de Arbizu o la lechuga y tomate de la huerta. "Todo es producto de Navarra, la llamamos 'Burguer Artesana', sale la hamburguesa recién hecha".
Además de poder optar por una hamburguesa caliente a altas horas de la madrugada cuando cierran los bares o discotecas, también ofrecen salchipapas, patatas o un perrito caliente con salchicha Frankfurt, queso rallado y chips, entre otros productos.
Por el momento, abren desde las 19 horas y el horario se puede alargar hasta las 7 de la mañana, cuando los nocturnos buscan un lugar con comida caliente y recién hecha. Además de las hamburguesas, se pueden comprar patatas por separado.
Mikel y Elizane ya vienen con más de 30 años de experiencia en este mundo de la hostelería y ahora quieren 'explotar' en el centro de Pamplona. "Tenemos mucha ilusión y queremos también próximamente acoger al público de la tarde como a familias que puedan probar nuestros dulces".
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.