• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 15:58
 
 

REVISTA

El show que arrasa en Pamplona y ha agotado tres sesiones: salen a la venta nuevas entradas

Las nuevas entradas saldrán a la venta muy pronto y con el mismo precio con el que se vendieron las anteriores. 

Juan Dávila agota las entradas en Baluarte. CEDIDA
Juan Dávila agota las entradas en Baluarte. CEDIDA

El cómico Juan Dávila vende entradas como rosquillas en Pamplona. Su espectáculo 'La capital del pecado 2.0' recalará en la capital navarra el primer fin de semana de marzo. Hace unos días salieron a la venta las entradas para las tres sesiones que tenía programadas en Baluarte. Y se agotaron en cuestión de minutos. No obstante, el aclamado artista no ha querido dejar en la estacada a sus fans navarros y ha prometido una cuarta sesión, cuyas entradas saldrán a la venta próximamente. 

De esta forma, Dávila actuará en Baluarte el viernes 1 de marzo (20 horas), el sábado 2 de marzo (18 y 20:30 horas) y el domingo 3 de marzo (18 horas). Esta última fecha corresponde con la sesión añadida para que saldrán a la venta muy pronto las entradas.

Con su nuevo show, el artista repasa los pecados capitales y promete quitar las vergüenzas del público. Dávila es uno de los cómicos más gamberros del panorama actual, por lo que, con él, las risas y la diversión están garantizadas. 

Este artista llega a Pamplona después de arrasar en La Chocita del Loro de Madrid, durante siete temporadas consecutivas, con su espectáculo 'La capital del pecado'. Ahora está de gira por toda España, llevando su humor gamberro allá donde están sus miles de seguidores. 

Las entradas para la nueva sesión que ha programado en Baluarte (2 de marzo a las 18 horas) salen a la venta este jueves a las 12 horas. Y prometen agotarse muy pronto. 

El precio de las entradas oscila entre los 34 y los 38 euros, a los que hay que sumar los gastos de gestión. Podrán adquirirse en la página web de Baluarte, en la taquilla del auditorio y en el punto de información y venta que NICDO tiene en el Centro Comercial La Morea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El show que arrasa en Pamplona y ha agotado tres sesiones: salen a la venta nuevas entradas