El pasado domingo 2 de junio, la estrella del pop latino Marc Anthony dejó con la boca abierta a las más de 12.000 personas que se dieron cita en el Navarra Arena para su concierto.
Una actuación con la que el artista latinoamericano iniciaba su gira "Historia Tour 2024" en nuestro país, que tan solo contará con un total de siete citas (Pamplona, Tenerife, Barcelona, Sevilla, Madrid y Marbella), motivo por el cual el concierto de Marc Anthony en la capital navarra generó tantísima expectación, con fans llegados a Pamplona desde multitud de puntos distintos del norte de España.
Asiduo en nuestro país, el cantante neoyorkino regresaba dos años después de su última gira por tierras españolas. De la mano del baile, la salsa, bachata y el siempre infalible pop latino, Marc Anthony puso patas arriba el Navarra Arena.
Con fuerte presencia de la comunidad latina, el concierto de Marc Anthony en el Navarra Arena fue una fiesta desde el minuto uno hasta el último de los acordes. Una actuación en directo llena de energía, potencia y música que no defraudó a nadie de los presentes y para la que Anthony escogió un refugio para su estancia en la capital navarra.
Alejado de los ruidos del centro de la ciudad, el cantante se decantó por la tranquilidad y el lujo del Castillo de Gorraiz Hotel&Spa para completar su paso por Pamplona.
Una decisión que han agradecido desde el hotel de Gorráiz en sus redes sociales, donde han colgado dos instantáneas de Marc Anthony con personas y trabajadores del mismo.
"Muchísimas gracias a Marc Anthony y su equipo por elegir Castillo de Gorraiz Hotel & SPA para su estancia en Pamplona con motivo de la gira MARC ANTHONY HISTORIA TOUR. Nuestros mejores deseos para la gira!!!!", han señalado en su cuenta de Facebook.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.