• sábado, 15 de junio de 2024
  • Actualizado 11:55
 
 

REVISTA

Sale a la luz el enorme gesto de Pablo Urdangarín, nieto del rey emérito: "Es extraordinario"

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha dado a conocer este miércoles el bonito gesto de Pablo Urdangarín ocurrido el pasado mes de febrero.

Pablo Urdangarín junto a Victoria Federica en un partido del deportista esta temporada. EP
Pablo Urdangarín junto a Victoria Federica en un partido del deportista esta temporada. EP

El entrenador de Helvetia Anaitasuna, Quique Domínguez, ha dado a conocer este miércoles el bonito gesto de Pablo Urdangarín con Marco Moreno, cuando el jugador navarro cayó lesionado ante el equipo catalán en febrero de este año.

El pasado 11 de febrero, Anaitasuna perdió por un solo gol de diferencia (32-31) en el Palau d’Esports de Granollers. El choque dejó una curiosa anécdota después de que el jugador navarro de 19 años sufriese una luxación en la articulación cuando realizaba un ataque frente a la defensa vallesana.

Domínguez ha recordado el momento con el nieto del rey emérito como protagonista: “Un jugador rival, de una manera un poco fea, le saca el hombro de sitio (a Moreno). Ese jugador no se disculpa, no se interesa”.

“Sin embargo, al final del partido, hay un jugador, que se llama Pablo Urdangarín, que le pide permiso en la puerta del vestuario a Mintxo Ibarrola (delegado de Anaitasuna) para ver si puede entrar a interesarse por Marco”, ha anotado el técnico gallego sobre el honorable gesto dado a conocer durante la rueda de prensa de valoración de la temporada.

Domínguez ha afirmado que “Pablo no conocía de nada a Marco, no había sido el que le lesionó, y sí que fue el único que, con una elegancia y unos valores extraordinarios, entró al vestuario a preguntarle cómo estaba. A veces olvidamos este tipo de cosas. Me encantó ver la educación y la clase con la que entró allí para preguntar por el bueno de Marco”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sale a la luz el enorme gesto de Pablo Urdangarín, nieto del rey emérito: "Es extraordinario"