• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 16:25
 
 

SAN FERMÍN 2023

El hotel de la costa mediterránea que organiza los Sanfermines como si estuvieras en Pamplona

Desde un buffet especial muy navarro hasta todo tipo de actividades para disfrutar de las fiestas junto a la playa.

Vista aérea del Gran Hotel Peñíscola. Granhotel peniscola.com
Vista aérea del Gran Hotel Peñíscola. Granhotel peniscola.com

El Gran Hotel Peñíscola anuncia todo tipo de servicios para los navarros que acudan a sus instalaciones del 6 al 14 de julio, y todos ellos centrados en los Sanfermines. Para vivirlos como si estuvieras en Pamplona, pero a 450 kilómetros junto a la playa.

Peñíscola es una localidad de la provincia de Castellón que está a 441 kilómetros de distancia de Pamplona. Su población es de ocho mil habitantes, pero se cuadruplica en verano con 34 hoteles, además de numerosos apartamentos, hostales, pensiones y campings.

Desde el hotel indican el planning diario: después de ver el encierro matinal, llega el segundo momento importante del día en el hotel: "Estamos preparando un buffet especial con delicias culinarias típicas de estas festividades. Deleita tu paladar con una selección de platos tradicionales que representan lo mejor de la gastronomía navarra. ¡Será una explosión de sabores que te transportará directamente al corazón de San Fermín!".

Desde el Gran Hotel Peñíscola señalan: "Nuestro objetivo es brindarte un ambiente acogedor y divertido, donde puedas desconectar de la rutina y disfrutar al máximo de la magia de San Fermín. Ven y descubre un rincón de paz y diversión en Peñíscola, donde el encanto mediterráneo se fusiona con la pasión de esta festividad".

El Gran Hotel Peñíscola es de cuatro estrellas y está situado en la avenida del Papa Luna 132. Ya tiene en su página web el programa provisional de fiestas de San Fermín:

VIERNES  7 de JULIO de 2023

A las 19,59 horas: Chupinazo Inicio «Encierro Infantil» + Cánticos al patrón y seguido el encierro infantil con carretón en el Paseo Marítimo frente al Hotel.

Desde las 21 30 horas: Música en Vivo con Duo en la Cafetería Royal que incluye un pequeño repertorio de San Fermín y concurso Participativo en el escenario exterior, con Pruebas/Preguntas relacionadas con San Fermín.

SABADO 8 de JULIO de 2023

A las 19, 59 horas llega el momento del chupinazo inicio «Encierro Infantil» + Cánticos al patrón, seguido de encierro infantil con carretón en el Paseo Marítimo frente al Hotel.

Desde las 20 horas, en el buffet, añaden algunos platos del recetario Típico de Navarra por San Fermín. Posteriormente, música en vivo con Duo en la Cafetería Royal, que incluye un pequeño repertorio de San Fermín.

DOMINGO 9 de JULIO de 2023

Desde las 13 horas, Juego de Aperitivo «Pilla-Pilla con el carretón» frente al escenario exterior + porche-terraza de nuestro Bar Tropical. A continuación sesión de fotos, para quien quiera hacérselas con nuestro equipo de animación Sanferminero.

El punto y hora de encuentro para los «encierros infantiles» será 5 minutos antes del chupinazo, en la entrada principal del hotel (portón Paseo Marítimo). Actividad no recomendada para menores de 3 años.

Se recomienda venir vestid@ con sueter/polo/camisa/camiseta color blanco en la parte superior, y si se dispone, con pañuelo rojo al cuello. En cuanto al calzado, será obligatorio el uso de calzado cerrado y apto para correr (p.e. deportivas, etc…). Por seguridad no se permitirá la participación en chancletas.

Además, exclusivo para mayores de 18 años, en los bares se pueden degustar las típicas bebidas refrescantes de aperitivo, como son las jarras de cerveza o los tradicionales kalimotxos.

Al finalizar las comidas está la oportunidad de degustar un buen pacharán con hielo. Y si lo que apetece es un cóctel diferente por la noche, ofrecen su Mojirosé (Mojito elaborado con Vino Rosado espumoso).

En cuanto al restaurante Buffet, recomiendan que marides tu comida o tu cena con un buen y fresquito vino rosado D. O. Navarra de nuestra Carta de Vinos. Disfrutar de un buen Principe de Viana con notas de frambuesas, cerezas y fresas; presenta matices mentolados y de eucalipto; equilibrado y estructurado, se muestra persistente) o dejarse llevar por un clásico como es La Dalia Rosé (de color rosa satinado con reflejos cálidos; destaca la sutileza floral en combinación con notas frescas ácidas de frambuesa).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El hotel de la costa mediterránea que organiza los Sanfermines como si estuvieras en Pamplona