• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN 2023

El nuevo hotel en Pamplona para San Fermín si te ha pillado el toro y no tienes donde dormir

El nuevo hotel se encuentra a sólo 4 kilómetros del centro de Pamplona y cuenta con 60 habitaciones. 

Imagen de una habitación doble estándar del AZZ Pamplona Norte (Agustinos). AZZ Hoteles.
Imagen de una habitación doble estándar del AZZ Pamplona Norte (Agustinos). AZZ HOTELES

Si eres de los que deja todo para última hora, pero quieres venir a disfrutar de las fiestas de San Fermín en Pamplona, estás de suerte. El Hotel AZZ Pamplona Norte ha abierto sus puertas recientemente, por lo que todavía tiene disponibilidad para los días más solicitados de los Sanfermines. Y se encuentra a sólo 4 kilómetros del centro de la ciudad. 

Se trata del antiguo Hotel Agustinos, que cerró sus puertas a finales del año pasado. La empresa AZZ Hoteles se hizo entonces con la propiedad del hotel, al que ha dado una nueva vida. Acaba de abrir de nuevo sus puertas a los clientes. Y lo ha hecho con la vista puesta en las próximas fiestas de San Fermín

De hecho para esas fechas ha lanzado dos promociones que, sin duda, gustarán a los que decidan venir a Pamplona a última hora. Reservando dos noches en este hotel, antes del 14 de julio, los clientes se beneficiarán de un descuento del 20%. Y si deciden alargar la estancia una noche más, alojándose tres noches en total, el descuento será del 25%.

Así las cosas, en este hotel te puedes alojar las tres noches más codiciadas de San Fermín por menos de 1.000 euros. Un precio por debajo de lo habitual para estas fechas en Pamplona

Concretamente, buscando una habitación para dos personas del 6 al 9 de julio en la propia página web del hotel, encontramos las siguientes ofertas

  • Sólo alojamiento para dos personas en una habitación estándar: 918 euros.
  • Alojamiento y desayuno para dos personas en una habitación estándar: 958,50 euros.
  • Alojamiento, desayuno y cena para dos personas en una habitación estándar: 1031,40 euros.

Las instalaciones de este nuevo hotel en Pamplona para San Fermín constan de 60 espaciosas habitaciones, totalmente equipadas y repartidas en tres plantas: Junior Suite, Doble y Doble con cama supletoria.

Además, este hotel dispone de cinco salones panelables, con una capacidad de 400m². Son ideales para la celebración de eventos sociales y profesionales.

AZZ Hoteles es una cadena hotelera andaluza que nació en 2017 con el objetivo principal de la excelencia en el servicio y en hoteles urbanos.

Tiene cuatro hoteles distribuidos por la geografía española, en Valencia, Paterna, Langreo y Peñafiel Las Claras en la provincia de Valladolid, junto a los apartamentos AZZ Sevilla Torre de la Plata, ubicados en pleno centro de la capital hispalense.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo hotel en Pamplona para San Fermín si te ha pillado el toro y no tienes donde dormir