• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 08:21
 
 

SAN FERMÍN 2024

Un corredor se escapa del encierro de San Fermín en el último momento: "Me he cagao"

El vídeo lo está petando en la red social de TikTok gracias a la sinceridad del corredor. 

Un vídeo viral en el que un corredor se marcha en el último momento del encierro de San Fermín. NAVARRA.COM
Un vídeo viral en el que un corredor se marcha en el último momento del encierro de San Fermín. NAVARRA.COM

San Fermín está dejando momentos muy graciosos en las redes sociales, decenas de vídeos virales están recorriendo todas partes de España. Desde gente tirándose a contenedores y hasta influencers que visitan Pamplona en busca de conocer una de las mejores fiestas

En la red social TikTok hay un vídeo del encierro que está recibiendo miles de reproducciones. El encierro de San Fermín es el momento más esperado de las fiestas y miles de personas están atentas desde las 8 de la mañana. 

La tensión minutos antes se siente en todo el ambiente. La gente se congrega en los balcones mientras los corredores se preparan para correr delante de seis toros. 

La Policía Foral se encarga de que todo esté bien en el recorrido y una vez faltan cinco minutos es imposible entrar o salir del recorrido. La única escapatoria es correr hacia delante y entrar en la Plaza de Toros lo antes posible. 

No obstante, hay un hueco en la calle Estafeta en el que es posible, quizás, salir antes de que pasen los toros. Así lo ha dejado claro un mozo que en el último momento decidió abandonar el recorrido. 

"Me he cagao", dice mientras cruza el vallado ante la mirada de unos carpinteros que no dudan en reírse ante la sinceridad del corredor. También se ríen los presentes en el segundo vallado que comentan entre risas su sinceridad. 

@picara48

 

♬ sonido original - user28652469459

Correr el encierro no es algo que se deba decidir en el momento y lleva, al menos, una pequeña preparación previa tanto física como mental. La velocidad, la peligrosidad y la gente son los tres factores a tener en cuenta. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un corredor se escapa del encierro de San Fermín en el último momento: "Me he cagao"