• domingo, 14 de julio de 2024
  • Actualizado 18:14
 
 

SAN FERMÍN

La gran sorpresa de Cayetano en San Fermín: protagonista en Pamplona antes de su corrida

El torero Cayetano estará en Pamplona antes de tiempo de su faena en la Feria del Toro de San Fermín el 12 de julio, en uno de los actos más entrañables de todas las fiestas.

Sexta corrida de la Feria del Toro de San Fermín 2023 en la plaza del toros de Pamplona con toros de la ganadería de Jandilla para los diestros  Antonio Ferrera, Julián López Escobar "El Juli", y Cayetano Rivera. IÑIGO ALZUGARAY
Cayetano Rivera durante la sexta corrida de la Feria del Toro de San Fermín 2023 con toros de Jandilla. IÑIGO ALZUGARAY

El torero Cayetano estará en Pamplona antes de tiempo de su faena en la Feria del Toro de San Fermín el 12 de julio y se dejará ver en uno de los actos más entrañables de todos los Sanfermines.

La noticia fue comunicada hace justo una semana por la Casa de Misericordia de Pamplona para sorpresa de los aficionados taurinos, que podrán ver a Cayetano en una faceta personal y cercana en los Sanfermines.

Tras una primera sesión de 'Toros en Familia' este pasado 9 de julio en la Plaza de Toros de Pamplona, dentro del programa del programa de actividades que prepara la Casa de Misericordia, el diestro será protagonista en la segunda sesión de este plan familiar.

La cita tendrá lugar en la mañana del 11 de julio desde las 11.00 horas, cuando Cayetano imparta una clase de toreo de salón destinada al público infantil.

Posteriormente la tauromaquia popular se dará cita en la plaza. Dos jóvenes recortadores navarros Asier Martín e Iker Monreal realizarán una exhibición de cortes, quiebros y saltos con una res de Macua.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La gran sorpresa de Cayetano en San Fermín: protagonista en Pamplona antes de su corrida