• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN 2024

La influencer con millones de seguidores que alucina con San Fermín: "Son las mejores fiestas del mundo"

Muchos influencers aprovechan para venir a Pamplona y disfrutar de los Sanfermines. 

La TikToker Elena Gortari que ha venido a Pamplona por San Fermín. NAVARRA.COM
La TikToker Elena Gortari que ha venido a Pamplona por San Fermín. NAVARRA.COM

Durante San Fermín, Pamplona triplica su población y vienen turistas de todas partes tanto de España como de otros países. Vienen para festejar unas fiestas conocidas en el mundo entero y que desde el Chupinazo del 6 de julio hay nueve días de fiesta continua

Nadie se quiere perder las fiestas de los Sanfermines y muchas caras conocidas se dejan ver por Pamplona. Desde el auge de las redes sociales, como TikTok, han nacido muchas y muchos influencers que causan gran expectación sobre todo entre el público joven. 

Muchas de estas influencers suelen ser altavoz de diferentes eventos o fiestas a los que van, alcanzando así a mucha gente con sus imágenes y haciendo conocidos esos lugares. 

En San Fermín, una cara conocida que se ha dejado ver es la de la influencer y tiktoker Elena Gortari, que repite participación en los Sanfermines. Además cuenta con raíces en estas tierras, ya que su madre es natural de Navarra

En TikTok, Elena Gortari cuenta con más de un millón de seguidores y acumula casi 300.000 me gusta. Sus vídeos tiene reproducciones que superan el millón de visualizaciones e incluso otros con casi 10 millones de visitas.

De San Fermín, Elena subió un primer vídeo en el que contaba cómo hacía la maleta para ir a Pamplona. "Voy hacer la maleta para ir a las mejores fiestas de España", comienza diciendo en el vídeo. 

La maleta es sencilla dice la sevillana mientras añade camisetas y pantalones blancos. "Importante la sudadera, es julio pero en Pamplona vas a pasar frío y si quieres aguantar hasta la mañana tienes que llevarla", detalla. 

Elena Gortari no se pierde ningún momento de San Fermín y el Chupinazo lo vio desde la Plaza del Castillo. Como es habitual, se manchó y volvió a casa para vestirse. Subiendo un vídeo haciendo una transición que acumula más de un millón y medio de visualizaciones. 

@elenagortari

QUE GANASSSS FELIZZ SAN FERMIIN

♬ som original - equipemovemix

En Instagram también ha dejado constancia la influencer de que está en Pamplona. No ha pasado desapercibida Elena Gortari en su visita a San Fermín y han sido muchas las fans que se han sacado fotos con ella. 

Conforme pasen los días, Elena Gortari probablemente suba más contenido sobre San Fermín y Pamplona. Esta no es la primera vez que viene a los Sanfermines y su presencia es siempre bienvenida en la ciudad. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La influencer con millones de seguidores que alucina con San Fermín: "Son las mejores fiestas del mundo"