• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN 2024

Televisión Española desvela quiénes presentarán el programa del encierro de San Fermín

Un amplio despliegue con una treintena de cámaras tratarán de hacer llegar a la millonaria audiencia lo que suceda en el encierro de Pamplona

Una cámara de RTVE situada en la plataforma del tramo de Telefónica. Navarra.com
Una cámara de RTVE situada en la plataforma del tramo de Telefónica. Navarra.com

Radio Televisión Española ultima ya los detalles de lo que será un amplio despliegue para la cobertura informativa y retransmisión de los encierros de San Fermín

Un amplio despliegue con una treintena de cámaras, incluidas las slow motion que permiten la captura de imágenes a cámara lenta, tratarán de hacer llegar a la millonaria audiencia de todo el mundo lo que acontezca cada mañana en el encierro de San Fermín.

Para ello, el ente público, que este año volverá a ceder gratuitamente las imágenes del encierro a la ETB para que le haga la competencia, ha apostado por la continuidad de sus rostros delante de las cámaras. 

Tal y como ha anunciado RTVE, este martes 2 de julio, a partir de las 12:00 del mediodía, va a ofrecer una rueda de prensa en la Sala de Comunicación RTVE ubicada en los estudios de Torrespaña, en la Alcalde Sainz de Baranda, 92, de Madrid, su dispositivo para los Sanfermines 2024 y las principales novedades de esta edición.

Como cada año, la cadena pública ofrecerá en directo no sólo los encierros, sino también el Chupinazo anunciados de las fiestas de este próximo sábado en un programa especial.

A la presentación de la programación sanferminera acudirá el navarro Julian Iantzi, quien junta a Ana Prada, presentarán el programa ‘Vive San Fermín’ junto al experto corredor de encierros Teo Lázaro.

Los directores del programa serán Jorge Vázquez y José María Sánchez Chiquito, mientras que el director del centro territorial en Navarra, Javier Izu, será el encargado de llevar el peso de la narración de los encierros para Radio Nacional de España.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Televisión Española desvela quiénes presentarán el programa del encierro de San Fermín