• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 12:50
 
 

SUCESOS

Herida grave una mujer en el interior de una villavesa de Pamplona tras un frenazo del conductor

A pesar de que otros viajeros sufrieron caídas y golpes, nadie más precisó de atención médica ni de traslados al hospital.

Imagen de una ambulancia atendiendo un accidente en el interior de una villavesa. POLICIA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Imagen de archivo de una ambulancia atendiendo un accidente en el interior de una villavesa. POLICIA MUNICIPAL DE PAMPLONA

Una mujer de 45 años de edad ha resultado herida de gravedad cuando regresaba a su casa en una villavesa de Pamplona en la noche del sábado al domingo.

Así lo informa la Policía Municipal de Pamplona, que confirma que el suceso tuvo lugar a las 23:50 horas del sábado en uno de los autobuses del servicio nocturno del Transporte Urbano Comarcal, cuando el conductor se vio obligado a pisar a fondo el pedal del freno.

Según explican, ocurrió en la avenida Baja Navarra, a la altura del cruce con la calle Bergamín. La villavesa circulaba por el carril bus desde la plaza Príncipe de Viana hacia la Plaza Merindades, cuando el turismo, se cruzó por delante en una maniobra (que sí está permitida) para girar a la derecha.

Para evitar la colisión, el conductor de la villavesa frenó bruscamente, provocando la caída de una pasajera, que se golpeó fuertemente en la cara

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario de Navarra con una posible fractura en el pómulo, extremo este aún sin confirmar.

A pesar de que otros viajeros de la villavesa sufrieron caídas y golpes, nadie más precisó de atención médica ni de traslados al hospital.

La Policía Municipal se encarga de esclarecer la dinámica exacta del accidente y de determinar quién tenía prioridad de paso en ese punto y en esa circunstancia concreta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Herida grave una mujer en el interior de una villavesa de Pamplona tras un frenazo del conductor