Este miércoles se esperan rachas muy fuertes de viento de componente sur por la mañana en zonas altas de la mitad norte de Navarra. Este fenómeno meteorológico ya ha provocado la caída de un árbol en Belate.
Así lo indica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) que anuncia cielos nubosos con precipitaciones, menos probables por la tarde, temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los aumentos en la Ribera y máximas con cambios ligeros predominando los descensos en el norte.
Los termómetros oscilarán este miércoles en Estella entre 14 y 24 grados, en Pamplona entre 15 y 24, en Roncal entre 10 y 21 y en Tudela entre 17 y 25 grados.
Las fuertes rachas de viento seguirán amenazando a la Comunidad foral este jueves, cuando también se esperan muchas precipitaciones en buena parte del territorio. Las temperaturas mínimas y máximas sufrirán un considerable descenso.
De esta manera, el jueves los termómetros oscilarán en Estella entre 11 y 20 grados, en Pamplona entre 11 y 21, en Roncal entre 7 y 17 y en Tudela entre 14 y 21 grados.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.