• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 19:25
 
 

SOCIEDAD

Conoce a Antonio Moreno, el nuevo decano de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra

Sustituye a Ignacio Ferrero, quien ocupaba este cargo desde el año 2014.

Antonio Moreno - UNIVERSIDAD DE NAVARRA - MANUEL CASTELLS
Antonio Moreno - UNIVERSIDAD DE NAVARRA / MANUEL CASTELLS

La rectora de la Universidad de Navarra, María Iraburu, ha nombrado a Antonio Moreno Ibáñez, catedrático de Economía Aplicada, nuevo decano de la Facultad de Económicas. Sustituye a Ignacio Ferrero, que ocupaba el cargo desde 2014.

Antonio Moreno (Logroño, 1975) es licenciado en Economía por la Universidad de Navarra (1997) y doctor en Economía por la Universidad de Columbia (2003). Sus líneas de investigación se centran en la Macroeconomía y Valoración de Activos Financieros.

Asesor del Banco de España desde 2020 a 2022, ha desempeñado distintos cargos de gestión en la Facultad de Económicas, como vicedecano (2007-2013) y director del Master in Economics and Finance desde 2019 hasta la fecha.

En su dilatada trayectoria investigadora, con más de 20 artículos publicados en revistas académicas internacionales, ha sido editor asociado del Journal of Money, Credit and Banking y visiting scholar en la Universidad de Columbia, Yonsei University, Stanford University y el Fondo Monetario Internacional, entre otros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Conoce a Antonio Moreno, el nuevo decano de la Facultad de Económicas de la Universidad de Navarra