• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

El conocido restaurante de Pamplona que se muda de local y transforma su carta

Además de ofrecer los productos de siempre, tendrán una nueva línea de ventas con desayunos, almuerzos y meriendas. 

Imagen de la fachada del local del restaurante El Artesano en Pío XII. Navarra.com
Imagen de la fachada del local del restaurante El Artesano en Pío XII. Navarra.com

El restaurante El Artesano de Pamplona se muda local tras estar 7 años en la Travesía de Bayona, conocida como la Trave de Pamplona. Su nueva ubicación se encuentra en el 32 de Pío XII y, además de contar con un local más amplio, van a lanzar una nueva línea de negocio

El Artesano ya se había hecho un meritorio hueco entre los comercios de 'la Trave'. Sobre todo, sus famosas patatas y nachos atraían cada fin de semana a decenas de clientes. También, sus hamburguesas, pizzas u otros platos italianos como canelones o lasañas eran los favoritos de los clientes. 

La Trave de Pamplona, ha sido siempre un lugar muy conocido, sobre todo por su ocio nocturno, pero conforme el paso del tiempo, la popularidad de esta calle fue a menos. Aun así, El Artesano, a pesar de estar 'escondido', es uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad. 

Con el cambio de local a Pío XII 32, El Artesano gana tanto en espacio como en tener la oportunidad de estar en un lugar de tránsito. Se encuentra muy cerca de la zona de hospitales y, además, en un lugar donde residen muchos estudiantes universitarios

Con este nuevo cambio, también amplían su línea de negocio a los desayunos, brunch y meriendas. Así, ofrecerán tanto tartas artesanales elaboradas sin conservantes y hechas de forma casera, pancakes, bowls de your o tostadas, además de café de especialidad y otras bebidas. 

Amplían también su horario y abrirán todos los días de 9 de la mañana a cierre ofreciendo así la posibilidad de probar el nuevo lado dulce de El Artesano o sus productos famosos como pueden ser los nachos o las pizzas.

 

El 15 de junio ya se podrá visitar el nuevo local del Artesano que está ultimando todos los detalles para ofrecer la nueva línea de trabajo, pero sin perder la esencia que han establecido durante siete años. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El conocido restaurante de Pamplona que se muda de local y transforma su carta