SOCIEDAD
Anuncian cortes y desvíos del tráfico en una transitada carretera de Pamplona en obras
Esta carretera ha sufrido numerosos cortes debido a la obras que se están llevando a cabo.

La carretera N-121-A, conocida por ser la más peligrosa de Navarra debido al gran volumen de accidentes de tráfico que se registran en ella, lleva sufriendo cortes desde hace meses por las obras de desdoblamiento del túnel de Belate. La próxima alteración del tráfico se producirá esta misma semana, tal y como ha confirmado el Gobierno de Navarra.
Este viernes día 7, a las 08:00 horas, se procederá al corte de la N-121-A debido a los trabajos que se van a llevar a cabo en la boca sur del túnel de Belate, concretamente en el desmonte 3.
La carretera permanecerá cortada en ambos sentidos, entre los puntos kilómetricos 27 y 35 hasta, previsiblemente, las 17:00 horas.
Los puntos de corte se ubicarán en la N-121-A, el primero en los alrededores del punto kilométrico 27+000, a la altura del ramal de salida hacia la NA-1210 (sentido Francia), y el segundo se ubicará en el punto kilométrico 35, a la altura de la localidad de Almandoz.
El tráfico no se cortará en ningún momento, se desviará por la NA-1210, y una vez realizados los trabajos se volverá a circular de forma normal.