• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La casa de lujo que se vende en un pueblo de Navarra y es digna de las mansiones de Hollywood

Esta casa que se vende en Navarra parece sacada de una película y te va a enamorar por sus exteriores. 

Casa de lujo en venta en Arróniz. IDEALISTA
Casa de lujo en venta en Arróniz. IDEALISTA

Una mansión digna de una película de Hollywood, pero ubicada en un pequeño pueblo de Navarra con poco más de 1.000 habitantes. Estás leyendo bien. En un municipio de la Comunidad foral se vende una casa gigantesca, con tres plantas y más de 900 metros cuadrados de lujo y elegancia. Puedes ver todas las fotografías de la vivienda en este enlace. 

Esta casa en venta en Navarra dispone de cinco habitaciones en suite. Es decir, cada una de ellas tiene su propio baño, conectado con la zona del dormitorio. Por eso, es muy adecuada para familias grandes. 

Además, se ha construido en una finca con mucho encanto, ya que el terreno abarca 4.000 metros cuadrados, de los que 1.500 son edificables. Y tiene una gran piscina para disfrutar de los calurosos días del verano. 

Cabe destacar que la suite principal dispone de un jacuzzi privado, así como una terraza con unas espectaculares vistas de la finca. La casa tiene dos cocinas: una más sencilla, pensada para el uso en el día a día, y otra profesional, digna de los mejores restaurantes. 

Dispone también de tres salones diferentes, perfectos para disfrutar de una tarde de relax cuando el tiempo no acompaña o recibir a los amigos. 

La piscina es la protagonistas indiscutible de la parte exterior de esta mansión en Navarra. Sin embargo, las zonas verdes tienen otros encantos, como la zona de barbacoa o la pista de pádel. 

El jardín alberga medio centenar de árboles y plantas de diferentes especies. Conforman un oasis de paz y tranquilidad que es el principal aliciente de esta casa en venta en Navarra. La vivienda tiene también sauna y un garaje muy amplio, con capacidad para seis turismos. 

UNA MANSIÓN EN ARRÓNIZ

Esta casa de película se encuentra en Arróniz, un pueblo de Tierra Estella con poco más de 1.000 habitantes. Se encuentra, por tanto, en un lugar perfecto para disfrutar de la paz en el pueblo sin renunciar a hacer planes en la ciudad, ya que Arróniz se ubica a poco más de media hora en coche de Pamplona. 

Este pueblo es muy conocido por su producción de aceite. De hecho, todos los años celebra una fiesta popular (El Día de la Tostada de Arróniz) para ensalzar este producto. 

La inmobiliaria Century 21 Ipar Houses es la encargada de comercializar esta vivienda de lujo en Navarra. Los interesados en saber más sobre esta casa pueden ponerse en contacto y concertar una visita a través del siguiente números de teléfono: 843 75 04 45.

En el portal web Idealista, la vivienda de lujo en Arróniz se vende por 2.100.000 euros. Por lo que sólo es apta para los bolsillos más holgados. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La casa de lujo que se vende en un pueblo de Navarra y es digna de las mansiones de Hollywood