• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La increíble suerte de Pamplona: 3 boletos acertantes de 14 en la última quiniela de la Liga

Nunca había sucedido que tres boletos acertaran los 14 resultados en Pamplona en una misma jornada. disfrutarán un suculento premio.

Un boleto de la quiniela de fútbol. ARCHIVO
Un boleto de la quiniela de fútbol. ARCHIVO

Es difícil acertar los 14 resultados de una quiniela. La suerte debe jugar un importante papel, sin duda. Pero lo que es especialmente sorprendente es que en la última jornada de la Liga, la que dio la clasificación a Osasuna para disputar la Conference League la próxima temporada, dejara no uno, ni dos, sino tres boletos sellados en Pamplona con 14 aciertos. Algo, sin duda, inédito.

Es cierto que recientemente, un apostante de Ayegui acertó los 14 resultados el pasado mes de febrero, pero jamás se había dado que en Navarra, una misma quiniela dejara tres premiados.

Así lo refleja el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, quien recoge que un boleto sellado en la administración de lotería Nº 13 de Pamplona, situada en la calle Tudela número 3; otro en un estanco ubicado en la Avenida de Barañáin número 64 y un tercero, en la administración de lotería del centro comercial Iruña Hiper Eroski han resultado ganadores.

Se da la circuntancia de que los tres boletos acertaron los 14 resultados al 1-X-2, pero los tres fallaron el resultado del pleno al 15 que podría haberles hecho millonarios.

La casilla número 15 recogía el encuentro disputado por la permanencia entre el Valladolid y el Getafe en el Nuevo José Zorrilla pucelano. El encuentro terminó con empate a cero, pero ninguno de los tres apostantes dio con la tecla. de haber sido así, se habrían embolsado los 1,2 millones de los que ya disfrutan un acertante en Pontevedra y otro en Mairena del Alcor (Sevilla).

Tal vez con la miel en los labios por el suculentísimo premio perdido (o mejor dicho, no ganado) seguramente, los tres acertantes de Pamplona disfrutarán de los próximos Sanfermines de manera especial con los 9.591,59 euros que cada uno ha recibido como premio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La increíble suerte de Pamplona: 3 boletos acertantes de 14 en la última quiniela de la Liga