• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LOTERÍA

Una quiniela con catorce aciertos deja un importante premio en una localidad navarra

El apostante acertó los catorce resultados propuestos de partidos de Primera y Segunda División y se embolsará un jugoso premio.

Un boleto de la quiniela de fútbol. ARCHIVO
Un boleto de la quiniela de fútbol. ARCHIVO

Un boleto de la Quiniela sellado en Navarra ha  dejado un importante premio. Su propietario se va a embolsar la nada desdeñable cifra de 10.934 euros tras haber sido capaz de acertar los 14 resultados propuestos para la jornada. Este premio llega sólo unos días después de que la ONCE repartiera también un jugoso premio en tres localidades navarras.

El boleto se selló en Ayegui, en concreto en el Autoservicio Estanco Richard, situado en la calle San Pelayo 1 y su acertante es uno de los 54 que en toda España dieron con la combinación de resultados ganadora.

En concreto, el apostante fue capaz de vaticinar resultados como las victorias del FC Barcelona en casa contra el Cádiz o del Real Madrid en El Sadar contra Osasuna; resultados que, a priori, podrían ser esperables. Menos sencillo de acertar parecía el triunfo del Mallorca ante el Villarreal o del Rayo Vallecano ante el Sevilla.

El propietario del boleto acertó también todos los resultados de partidos de Segunda División, incluido el empate del lider (Las Palmas) a domicilio contra el Leganés, o el empate sin goles del tercer clasificado, el Levante, contra la Ponferradina.

De lo que sí se estará lamentando es de no haber acertado la casilla del Pleno al 15, protagonizada por el encunetro que disputaron en el Coliseum Alfonso Pérez entre el Getafe y el Valencia. La victoria de los madrileños (1-0) privó a este apostante navarro de transformar sus 10.934 euros en 653.925. Sólo 4 jugadores en toda España acertaron el Pleno al 15.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una quiniela con catorce aciertos deja un importante premio en una localidad navarra