• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El destacado premio gastronómico que ha conseguido un hotel restaurante de Tudela

El premio pretende reconocer tanto la trayectoria como el esfuerzo de los profesionales de la gastronomía de nuestro país.

Luis Salcedo, chef del hotel restaurante Remigio de Tudela. HOTEL RESTAURANTE REMIGIO
Luis Salcedo, chef del hotel restaurante Remigio de Tudela. HOTEL RESTAURANTE REMIGIO

El Hotel Restaurante Remigio de Tudela, con su chef Luis Salcedo a la cabeza, ha sido galardonado con el premio ‘Plato de Oro’ de Radio Turismo. La entrega del premio tendrá lugar en el salón de actos de la Fundación María Forcada en Tudela, el próximo miércoles 22 de febrero, a las siete de la tarde.

El premio que concede el popular programa de radio, pretende reconocer tanto la trayectoria como el esfuerzo de los profesionales de la gastronomía de nuestro país. Dicho galardón se entrega de manera ininterrumpida desde el año 1983 y es considerado como uno de los más antiguos de España.

Dicho programa elige anualmente los 'Platos de Oro' en reconocimiento a la excelencia en el servicio y a la apuesta por productos de la tierra y de calidad por parte de los profesionales de la cocina en España. Un premio que celebra la excelencia de los locales que viven por y para la hostelería, donde el protagonismo reside en el producto de calidad y la incansable labor de los hosteleros por ofrecer un servicio único.

Entre los ya reconocidos con esta distinción figuran chefs como Arzak, así como otros restaurantes de perfil más tradicional y local.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El destacado premio gastronómico que ha conseguido un hotel restaurante de Tudela