• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 14:38
 
 

SOCIEDAD

La espectacular casa en un pueblo de Navarra que sale a subasta pública y por la que puedes pujar

Las pujas serán electrónicas, a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Inmueble subastado en Adoáin - GOBIERNO DE NAVARRA
Inmueble subastado en Adoáin - GOBIERNO DE NAVARRA

La Dirección General de Presupuestos y Patrimonio del Departamento de Economía y Hacienda del Gobierno de Navarra ha aprobado la enajenación, mediante subasta pública, del inmueble denominado 'Casa Peroch', situado en Adoáin (Valle de Urraúl Alto).

Según han informado desde el Ejecutivo foral en una nota, las pujas serán exclusivamente electrónicas y se llevarán a cabo a través del Portal de Subastas de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

El ID de la subasta será: 3100300123100 y se podrá acceder a la misma en la dirección subastas.boe.es. Desde la publicación del anuncio en el BOE hasta que se inicie el periodo de pujas, la subasta estará en estado 'Próxima apertura' y será visible en el Portal de subastas del BOE para todos sus usuarios.

Cuando se inicie el periodo de pujas, la subasta estará en estado 'Celebrándose'. En este estado, los usuarios del Portal de Subastas podrán realizar sus depósitos y sus pujas durante un plazo de veinte días naturales.

Para consultar información adicional de la subasta, así como para realizar los depósitos y las pujas, es necesario registrarse previamente en el Portal de Subastas Electrónicas.

Si la subasta resultara fallida como consecuencia del incumplimiento de sus obligaciones por parte del adjudicatario o adjudicataria, la adjudicación recaerá en el siguiente mejor postor o postora.

Si no lo hubiera o si la subasta fuera declarada desierta, podrá acordarse la enajenación directa, de conformidad con lo previsto en el artículo 37.3 d) de la Ley foral 14/2007, de 4 de abril, del Patrimonio de Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La espectacular casa en un pueblo de Navarra que sale a subasta pública y por la que puedes pujar