• viernes, 19 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La hormigonera de Osasuna que atrae todas las miradas en Navarra: "Nos identifica"

"Es cómo quien tiene una pegatina de Osasuna en el coche, sólo que un poco más grande", aseguran desde la empresa propietaria.

La hormigonera rotulada con el escudo de Osasuna y el lema "Osasuna nunca se rinde". CEDIDA
La hormigonera rotulada con el escudo de Osasuna y el lema "Osasuna nunca se rinde". CEDIDA

Una hormigonera con el escudo de Osasuna y la leyenda "Osasuna nunca se rinde" circula estos días por la Comarca de Pamplona y no ha pasado desapercibida a los ojos de muchos aficionados rojillos.

Se trata de una iniciativa de una de las empresas del grupo Industrias Barga, en la localidad navarra de Lacunza, que ha rotulado a través, Wasenmix uno de los camiones hormigonera que trabajan para Logislab.

Wazenmix es una empresa navarra afincada en Zaragoza. Su CEO es un estellés, Javier Goicoechea, que relata que "aunque estemos en Zaragoza, somos muy navarros y muy de Osasuna y nos hacía ilusión tener un camión con el escudo de nuestro club".

Según relata, "en nuestra empresa nos identificamos mucho con los valores de Osasuna, no sólo porque seamos rojillos, sino porque sus valores encajan muy bien en nuestra filosofía de empresa, por eso se nos ocurrió serigrafiar una de los camiones".

Su intención no es la de hacerse publicidad con el escudo de Osasuna. "No vamos a vender más hormigoneras porque le hayamos puesto el escudo a una", asegura, al tiempo que sostiene que "es cómo quien tiene una pegatina de Osasuna en el coche, sólo que un poco más grande".

Lo cierto es que en la empresa se han mostrado todos entusiasmados, desde el propietario, Juanjo Burillo, hasta el último de los empleados.

Esta semana acercaron la hormigonera hasta la puerta de las instalaciones deportivas del club en Tajonar, y hasta uno los jugadores, Jesús Areso, se interesó por el camión y se hizo fotos delante. También un ilustre ex rojillo historia viva del club y uno de los que más veces ha vestido la elástica de Osasuna, como es Javier Castañeda, quiso inmortalizarse en la instantánea.

Jesús Areso y Javier Castañeda junto a los propietarios de las empresas. CEDIDA
Jesús Areso y Javier Castañeda junto a los propietarios de las empresas. CEDIDA

 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La hormigonera de Osasuna que atrae todas las miradas en Navarra: "Nos identifica"