• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 08:22
 
 

SOCIEDAD

La bebida navarra que se mostrará junto a los vermuts y destilados más importantes del mundo

En la muestra se darán a conocer y se podrán catar todas las categorías de destilados y vermuts elaborados en el mundo.

Varias personas brindando con pacharán
Varias personas brindando con pacharán

La IG Pacharán Navarro volverá a ser una de las marcas de calidad presentes el próximo martes, 28 de febrero en el XI Salón de los Destilados y el Vermut, tras el parón provocado por la pandemia. En el evento, que se celebrará en el Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía de Madrid, de 16 a 21 horas, se presentarán todas las categorías de destilados nacionales e internacionales, así como las novedades y los productos ya asentados en el mercado. 

La IG Pacharán Navarro, una de las marcas de calidad amparada bajo la enseña Reyno Gourmet, marca impulsada y gestionada desde la sociedad pública INTIA, contará con un stand propio en el que estarán representadas todas las marcas amparadas por esta Certificación de Calidad: Zoco, La Navarra, Baines, Basarana, Usua, Azanza y Ordoki. 

En el salón, organizado por la Guía Peñín, se podrán catar destilados y vermuts en puro o en muestra de combinado, de la mano de sus elaboradores y distribuidores. Dirigido en exclusiva a profesionales del sector, prensa y prescriptores, se darán a conocer todas las categorías de destilados y vermuts elaborados en el mundo


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La bebida navarra que se mostrará junto a los vermuts y destilados más importantes del mundo