• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

El médico de Pamplona que ha sido distinguido entre los 50 doctores más reputados de España

Se trata de la décima edición de estos premios a la excelencia médica, valorados a lo largo del año por el propio colectivo médico.

Fotomontaje del doctor José Ángel Lozano sobre una imagen de un quirófano del Hospital universitario de Navarra.
Fotomontaje del doctor José Ángel Lozano sobre una imagen de un quirófano del Hospital universitario de Navarra.

El doctor José Ángel Lozano Orella ha sido reconocido entre los 50 mejores médicos de la medicina privada en España por Top Doctors.com, un grupo tecnológico líder para la transformación digital del sector sanitario y el fácil acceso a los mejores especialistas médicos. Se trata de la décima edición de estos premios a la excelencia médica, valorados a lo largo del año por el propio colectivo médico y especialistas de cada área.

José Ángel Lozano Orella es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora con una larga trayectoria profesional y asistencial. Combina su actividad privada con su cargo como especialista del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Virgen del Camino de Pamplona. Además, desarrolla su actividad docente como Profesor Clínico Asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.

En la actualidad es Presidente de la Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.

Con más de 5.000 votaciones de profesionales, se han seleccionado los 50 médicos más valorados, atendiendo a criterios como su reconocimiento nacional e internacional por la excelencia en el desarrollo de su actividad asistencial, las habilidades clínicas, la labor investigadora, divulgadora y formadora entre otros.

Además, los expertos durante el proceso de valoración deben realizar la reflexión sobre a qué médico acudirían o recomendarían a sus familiares o amigos en el caso de necesitarlo. Los expertos seleccionados, cuentan con la máxima puntuación por parte de pacientes reales.

Estos premios son un alto reflejo del gran nivel de la medicina y del buen hacer del sector médico en nuestro país. Además, este año, al ser el décimo aniversario, se ha hecho un reconocimiento especial a 10 profesionales que llevan toda una vida dedicada a la excelencia médica”, explica Cristina Pérez, directora de comunicación del Grupo Top Doctors.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El médico de Pamplona que ha sido distinguido entre los 50 doctores más reputados de España