• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 10:56
 
 

SOCIEDAD

La ONCE trae la suerte a Navarra y reparte miles de euros en tres localidades

Se han vendido dos cupones diarios premiados y un rasca Cleopatra. 

Kioskos Once Pamplona 25/05/2022. IRAITZ IRIARTE.
Imagen de archivo de un kiosko de la ONCE en Pamplona. IRAITZ IRIARTE.

El Cupón Diario de la ONCE ha repartido 70.000 euros en Navarra, en dos cupones  correspondiente al sorteo del 14 de febrero de 2023.

Uno de los  premios de 35.000 euros ha ido a parar a Zizur Mayor,  donde la vendedora Miren Aranzazu Irisarri Hualde dio este premio, desde el puesto de venta situado en la calle Zabalgaina número 7, estaba muy feliz por haber dado este premio a una persona que llevaba muchos años jugando al mismo número.

Por otro lado, Celsa Pérez Lago fue quien repartió el otro cupón premiado con 35.000€ desde su quiosco situado en la calle Ezcaba nº7 de Villava.

Por último, el agente vendedor Pablo Eugenio Smith Carrasco ha repartido 10.000€ en el rasca Cleopatra desde su ruta de venta en Tafalla. El sorteo del 14 de febrero tenía una temática especial ya que estaba dedicado a San Valentín.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 agentes vendedores de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

En cuanto al “Rasca Cleopatra” cabe reseñar que  es el juego en el que, por 2 euros, se pueden ganar hasta 100.000 euros. Para jugar, si uno o más de tus símbolos coincide con alguno de los símbolos ganadores, se gana el premio correspondiente. Si se encuentra el símbolo “Cocodrilo”, se gana el doble del premio indicado. Si se encuentra el símbolo “Pirámide”, se ganan 20 euros al instante.

Cabe recordar que este martes un único acertante de la Bonoloto se conviritió en millonario. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La ONCE trae la suerte a Navarra y reparte miles de euros en tres localidades