• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 09:02
 
 

SOCIEDAD

El pueblo de Navarra que organiza un viaje con sorpresa para sus vecinos y los lleva a ver tres ciudades

Las inscripciones para este viaje único con plazas limitadas se abrirán muy pronto. 

La localidad navarra de Funes se prepara para entrar en el confinamiento desde este miercoles por el elevado numero de casos por coronavirus. MIGUEL OSÉS
Imagen de archivo de una calle de Funes. MIGUEL OSÉS / ARCHIVO

Los vecinos de un pueblo de Navarra están ya pensando en qué meter en la maleta. No es para menos. La Asociación de Jubilados de este pueblo de Navarra ha preparado un viaje que les llevará a ver tres ciudades distintas. Se trata de una cita que tendrá lugar esta próxima primavera y que cuenta con una programación perfecta para disfrutar de esos días. Incluye una sorpresa, una visita que no dejará indiferente a ninguno de los viajeros. 

Así las cosas, este viaje, de cuatro días y tres noches, arrancará el 13 de abril y finalizará el 16 de ese mes. Los viajeros se va hospedar esas noches en el Hotel Castilla***, en Torrijos (Toledo). 

Desde ahí se desplazarán cada día para realizar las diferentes excursiones y visitas que incluye este itinerario. De esta forma, visitarán un día entero la capital de España, Madrid. Y lo harán acompañados de un guía que les desvelará todos los secretos de esta preciosa ciudad. 

También recorrerán, durante día y medio, las calles de Toledo, acompañados de un guía local. Igualmente, visitarán Aranjuez y su palacio.

No obstante, la joya de la corona, en lo que a las visitas se refiere, es la entrada al parque temático Puy de Fou, con espectáculo nocturno incluido. Se trata de un parque relativamente nuevo, que abrió sus puertas en el año 2019 en Toledo. A través de diversos espectáculos, permite a los visitantes sumergirse en la Historia y conocerla de cerca. Además, cuenta con muchos establecimientos para disfrutar de la gastronomía de la zona. 

El precio del viaje incluye cuatro comidas y tres cenas, en el hotel o restaurantes. Además, están incluidas las entradas al Palacio de Aranjuez y al parque Puy de Fou. 

Este viaje está limitado a 45 personas, que se alojarán en habitaciones dobles y triples. El precio para los socios es de 459 euros, mientras que los no socios pagarán 479 euros. 

Las inscripciones pueden hacerse a partir de este viernes. Concretamente, los días 9, 10, 16 y 17 de febrero. Los interesados deben acudir a la oficina de la Asociación de Jubilados de Funes, en el número 1 de la calle Navarro Villoslada, entre las 18 y las 20 horas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pueblo de Navarra que organiza un viaje con sorpresa para sus vecinos y los lleva a ver tres ciudades