• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Reabre un hotel spa de lujo de 27 habitaciones en una de las zonas más visitadas de Navarra

Estas semanas están terminando de acondicionarlo todo para no defraudar las expectativas de lo que se espera que sea un hotel de máximo confort.

Hotel Mirador de Ulzama.
Hotel Mirador de Ulzama.

Abrió en el año 2008 y apenas 4 años después tuvo que cerrar sus puertas. Ha permanecido a oscuras prácticamente desde entonces hasta que el pasado mes de mayo el Grupo Thius anunció su compra y próxima puesta en servicio. Se trata del Hotel Mirador de Ulzama, ubicado en Urrizola, y después de casi trece años después de su cierre ya está prácticamente listo para su reapertura. De hecho, la página web del grupo Thius ya admite reservas de cara a finales del mes de octubre.

No es el único hotel que ha reabierto sus puertas en los últimos meses. El pasado mes de julio, el AZZ Pamplona Norte recibía a sus primeros visitantes tras mucho tiempo cerrado en el polígono de Agustinos.

En el Hotel Mirador de Ulzama estas semanas están terminando de acondicionarlo todo para no defraudar las expectativas de lo que se espera que sea un hotel de máximo confort en una de las zonas más visitadas de Navarra en el que sus principales atractivos será, como no, la tranquilidad, el entorno natural y, por supuesto, el spa, con una piscina exterior y dos interiores con baños turcos y servicio de masajes.

Según explican, en esta nueva etapa quieren convertir las habitaciones en espacios de lujo "donde el protagonista principal son las impresionantes vistas al Valle de Ulzama". Todas sus habitaciones tienen baño en suite, camas de 2,10 x 2,00 "vestidas con sábanas de altísima calidad". Además, las suites, tienen bañera de hidromasaje.

El desayuno está incluido en el precio de la habitación porque, como dicen, "nos gusta empezar el día bien con un buen desayuno muy variado y casero".

El hotel ofrecerá también servicio de restauración a través de lo que denominan "una experiencia culinaria de la mano de nuestro esmerado equipo de cocina y de sala", para "brindar a nuestros huéspedes y visitantes la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria emocionante, inmersiva y memorable".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Reabre un hotel spa de lujo de 27 habitaciones en una de las zonas más visitadas de Navarra