• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 13:16
 
 

SOCIEDAD

Dos vecinas se llevan cientos de euros en vales de compra en un pueblo de Navarra

Ambas recibirán un vale de 500 euros canjeables en compras en los nueve establecimientos participantes en esta iniciativa. 

La calle Mayor de Estella. Navarra.com
Imagen de archivo de la calle Mayor de Estella. NAVARRA.COM

El Ayuntamiento de Estella ha celebrado en la mañana de este martes el sorteo de los dos premios de 500 euros canjeables en compras entre aquellas personas que han completado durante la Navidad la Ruta de Belenes. Como se informó desde el Consistorio, se trataba de una nueva iniciativa del Área de Comercio, Turismo y Hostelería del Ayuntamiento para promocionar el comercio local.

Finalmente 190 personas rellenaron el pasaporte respondiendo a las preguntas formuladas y lo depositaron en la urna situada en la Casa de Cultura. En el sorteo celebrado este miércoles las afortunadas han sido Irati Barandiaran Arza y Belén Cegama Lana.

Ambas recibirán un vale de 500 euros canjeables en compras en los nueve establecimientos participantes en esta iniciativa. Se trata de Marta Moda, Farmacia María José Echávarri, Óptica Lizarra, Modas Alicia, Mercería Ana, Imprenta Jordana, Carnicería Muguerza, Saludarte y Enmarcaciones Montero Vega. El plazo para gastar el premio expira el día 29 de febrero.

El Ayuntamiento de Estella ha querido agradecer la enorme colaboración de la Asociación de Belenistas de Estella y Merindad con esta iniciativa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos vecinas se llevan cientos de euros en vales de compra en un pueblo de Navarra