• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 13:11
 
 

SUCESOS

Atacan en Navarra el coche de la viuda del Guardia Civil asesinado por narcos en Barbate

Fuentes policiales han confirmado los hechos ocurridos en la localidad de Sarriguren, a pocos minutos de Pamplona. 

Imagen del coche de la familia del Guardia Civil asesinado que ha sufrido un ataque en un aparcamiento de Sarriguren.

El coche de la viuda del Guardia Civil David Pérez Carracedo, asesinado por narcotraficantes en Barbate (Cádiz) ha sido atacado en las últimas horas en Sarriguren, donde reside la mujer junto a sus dos hijos pequeños. 

Fuentes policiales han confirmado a Navarra.com los hechos ocurridos durante la pasada noche en la localidad del valle de Egüés, a escasos minutos de Pamplona, la capital navarra. Los atacantes golpearon la luna delantera del vehículo, que se encontraba estacionado en la calle, ha sufrido daños de consideración. 

Las mismas fuentes indican que tratan ahora de identificar a los posibles autores de estos hechos y de confirmar los motivos del ataque al vehículo, sólo un par de semanas después de los hechos que costaron la vida en Cádiz a David Pérez. 

La viuda del Guardia Civil muerto en Cádiz protagonizó un desencuentro con le ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, cuando se negó a que el responsable político condecorara a su marido, a título póstumo, en la capilla ardiente del agente fallecido en la Comandancia de Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atacan en Navarra el coche de la viuda del Guardia Civil asesinado por narcos en Barbate