• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:34
 
 

SUCESOS

Borracho y drogado provoca un accidente y deja tres heridos en Esteríbar

Chocó frontolateralmente e hizo volcar a un segundo vehículo. El conductor y los dos ocupantes del otro coche fueron trasladados al Hospital Universitario de Navarra.

Imagen del vehículo volcado en Esteríbar. GUARDIA CIVIL
Imagen del vehículo volcado en Esteríbar. GUARDIA CIVIL
El conductor de un vehículo que ha provocado un accidente de tráfico este domingo en Esteríbar con tres heridos, uno de ellos él mismo, ha dado positivo en alcohol y drogas.

Agentes de la Guardia Civil de Navarra sobre las 07:50 de este domingo han atendido un accidente por choque frontolateral entre dos vehículos en la N135, km 18, en Esteríbar, en el que uno de los turismos ha volcado sobre la vía y los tres ocupantes de los 2 vehículos han resultado heridos leves.


Según ha informado la Guardia Civil, los agentes han realizado pruebas de alcoholemia con resultado positivo en pruebas de alcohol y drogas del conductor que habría causado el accidente.

Los tres heridos, dos ocupaban el vehículo que ha volcado y el conductor y único ocupante del vehículo que ha ocasionado el accidente, han sido evacuados Hospital Universitario de Navarra.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra investigan las causas e instruyen las correspondientes diligencias.

Otro accidente en Urdániz

Por otro lado, dos personas han resultado heridas tras un accidente entre dos coches en la N-135, punto kilométrico 18, a la altura de Urdániz, donde uno de los vehículos ha volcado y otro ha acabado en una cuneta.

Según han informado fuentes del Gobierno de Navarra a Efe, los hechos han ocurrido este domingo a las 07:34 horas. El coche que ha acabado en la cuneta estaba ocupado por una mujer de 76 años que ha sido traslada al Hospital Universitario de Navarra (HUN) con policontusiones leves y un hombre de 75 que ha sido trasladado para hacerle pruebas.

El otro vehículo estaba ocupado por un hombre de 38 años que ha tenido que ser rescatado por Bomberos del Parque de Cordovilla y ha sido trasladado en ambulancia al HUN con policontusiones leves. La Guardia Civil se encarga de la investigación. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Borracho y drogado provoca un accidente y deja tres heridos en Esteríbar