SUCESOS
Derriba una señal de tráfico y se empotra contra una farola en Pamplona: conducía muy perjudicado
Ahora, el investigado deberá presentarse ante el juez y explicarle a dónde iba, o de dónde venía 'tan alegremente'.

En una jornada en la que el apagón eléctrico dejó a toda España a oscuras, un conductor de 52 años decidió que lo único que necesitaba para iluminar su camino era alguna copa de más.
La Policía Municipal de Pamplona investiga a un conductor de 52 años tras sufrir un accidente en la madrugada de este martes en Pamplona. El incidente ocurrió sobre las 00:45 horas en la intersección de la calle Río Arga con calle Ochagavía, cuando el hombre perdió el control de su vehículo, derribando una señal de tráfico antes de empotrarse contra una farola.
Al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, el conductor arrojó una tasa de 0,91 mg/l en aire espirado, lo que supera ampliamente el límite permitido. Tras los hechos, se le leyeron sus derechos y fue informado de que deberá presentarse ante el juzgado correspondiente.
El incidente no ha causado heridos, aunque el vehículo sufrió importantes daños. Ahora, el investigado deberá presentarse ante el juez y explicarle a dónde iba, o de dónde venía 'tan alegremente'.